Indumentaria 24/25

Camiseta del Inter para la próxima temporada. Se viene logo trefoil.

8 Me gusta

Me da duda el logo de Aeroready con el :globe_with_meridians: al lado porque eso es de hace unas temporadas atrás. De dónde salió la imagen esa?

5 Me gusta

La vi en Twitter

Ahí la encontré

3 Me gusta

Parece que falta una marca…

Se…Sextas salieron?

17 Me gusta

Mmm, me huele a photoshopazo. Pero bueno, seguro es basado en info ya que se supo que la temporada que viene y 2026, va a prevalecer demasiado el logo trefoil.

1 me gusta

Se extrañan mucho Topper y Lotto.

2 Me gusta

El año 2000 corresponde al siglo XX

1 me gusta

Andas hermano como, tiempo tanto

7 Me gusta

Deberian banearte

6 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

8 Me gusta

Nos hacen indumentaria LGBT y todavía hay gente fanática de asidas. Mamita.

2 Me gusta

Jajajajj, el primer pumista tocado. Por favaar

6 Me gusta

Puma me chupa uno y la mitad del otro. No fanboyeo marcas de ropa. Me parece una estupidez ser hincha de una empresa.

3 Me gusta

Entonces se mas inteligente y no saltes.

Fijate que el resto se cago de la risa del chiste, vos saltas compungido, enojado. Jajajaj

5 Me gusta

Salte porque veo que estas festejando una pavada, “que Adidas gano mas titulos que las demas”. Y no viene de ahora, siempre putee a la marca por el desastre que hace con River. Y si estuviese otra empresa y haría lo mismo, también la putearía.

Una camiseta de power rangers, una camiseta LGBT, etc. Y acá sigue habiendo gente grande y fanboy de una empresa que nos hizo sacar el lema “El Mas Grande” para quedar bien con Boca.

No, ni nombre a Adidas, fijate bien, fue un chiste de que Puma no aparece en ningun lado. Slds.

1 me gusta

A mi me lo regalaron al camperón bordó kjjjjj.

1 me gusta

Es que están a la defensiva porque son una marca microbio, Nico.

Eso es totalmente falso. Fueron desde la dirigencia en conjunto con la FIFA que se pactó eso de cambio de lema para que sea algo no tan “autoreferente” por demás y sea como requieren en la competencia. Como algo más neutral y tibio. Fijate que cuando fuimos a jugar MdC en 2015 nos lo hicieron sacar también y nos lo cambiaron simplemente por un “RiverPlate” . Ese es otro chamuyo flaco del bosteriodismo.

3 Me gusta