Indumentaria 24/25

Adidas oficial tampoco es la gran cosa con los cambios… Me pasó que veía stock del talle en la página y por gestión de cambios me decían que no había y que era diferente las existencias para venta que las de cambio y no podían hacer el cambio, solo devolución. Obviamente hice devolución y no pude volver a comprar.

1 me gusta

Brito: -Ahora sí va a ser una sorpresa:

8 Me gusta

La indumentaria de este año no me gusta para nada

1 me gusta

template 25/26 ?

No no, es el template 24/25. Los clubes de la MLS recién ahora lo van a estrenar.

1 me gusta

Te tienen que faltar bastante jugadores en la cabezita y ser bastante idiot* para pensar que esa “”“flechita”“” es intencional, increíble los hinchas boludos rebuscados que tenemos mamita, deben ser los mismos que tienen letras goticas en los usuarios de tw pidiendo a la barra. Busca sobre Lettering (estilo gotico en este caso) y deja de flayar, ese es un recurso que ni si quiera es una flecha, es una terminación en diagonal propio del trazo de la pluma con la que se hace.

5 Me gusta

Sos un vivo bárbaro fenómeno!

@p4blo14

4 Me gusta

Volvé

Sanyo_logo.svg

12 Me gusta

22 Me gusta

Como andas hermano tanto tiempo

8 Me gusta

Y nosotros para cuándo, Asidas hijo de puta???

4 Me gusta

Lo único lindo la camperita universitaria. Ya como que lo está quemando adidas a lo Originals, no?

2 Me gusta

Mirá esta camperita que tiene Garnachad! una así te pido para nosotros, Asidas sorete, igual fija que si nos hacen algo así, nos meten la banda cruzando arruinando todo el estilo de ese tipo de camperas o alguna otra adideada contra River como siempre, son así

4 Me gusta

Esas camperas son horribles, parecen de un equipo de béisbol, un asco

7 Me gusta

Vos no tenés style, Milton querido, eso es lo que pasa!

:stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

Que cosa fea esas air fryer con ruedas kjj

1 me gusta

Posta, me parecen una poronga ese estilo yanqui

4 Me gusta

Una varsity de River y me vuelvo loco

1 me gusta

una mierda los templates de adidas. No entiendo como Reebok hace tremendas casacas como las del botafogo y asidas hace pura mierda siendo que son carisimas y venden millones

2 Me gusta