Pero si adidas hizo una así de hermosa en el 2018 y se quejaron porque tenía mucho blanco!
Que jugador angelito por favor
yo quiero una marca de audio
SONY
PIONEER
JVC (este ultimo quedaria mal, pero bue).
No.
Seguro que el código para el descuento en la pagina de puma es algo como: “independitentedelvalleelmasgrande” o “depotivoqiitoesmejor”
Sin sponsor parece una remera de entrenamiento. Un desastre adidas ahi. Podrian haberle metido una banda que haga contraste
Hoy Sony es mas que nada Playstation 5. Y ni a palos pagarían millones de dólares para promocionarla en Sudamérica.
Ninguna marca de electrodomésticos podría pagar lo que River necesita que paguen.
estoy harto de ver la camiseta actual ya después de este año nefasto, sobre todo la espalda sin la banda que me parece horrenda
cuando sale la nueva?
Mayo 2025 antes del Mundial.
Totalmente, al principio todos dicen que es hermosa pero como no va a tener la banda atras? Si era por el 86 minimo ganá un torneo pero ni eso. La del 2023 era mucho mas linda.
La cagada es el equipo, la camiseta es linda
Dice el amigo @EDDIE que le pagues la sube y va y se fija… y te pasa fotos mostro.
Que desastre que es el sistema de devolucion de Tienda River… es una verguenza que la pagina oficial para comprar ropa de River sea de una empresa tercerizada que no esta ligada a Adidas, por lo que no podes cambiarla en ningun lugar fisico… ni siquiera es que tienen un localcito para River jajjaaj… no es acorde a lo grande que somos que tengamos un sistema tan nefasto… encima para cambiar tenes que esperar a un correo de mierda que te hace el cambio alguien que ni ligado a tienda river esta… me perdi de poder hacer la devolucion y hoy me fijo y se ve que les devolvieron una remera que era justo la que necesitaba. Les hablo por el chat y les pido si me pueden gestionar la devolucion rapido debido a que estaba viendo que habia stock y que sabia uqe no iba a durar mucho… me contestan que todo bien. A la hora me dicen que no puede ser porque no habia stock jaajaj es una verguenza lo nefasto que es River en este tema de indumentaria… mismo a los bosteros adidas les da hasta codigos promocionales para cualquier tipo de producto, nosotros lo unico que tenemos como club es un 10% de descuento para una empresa que no tiene nada que ver con adidas
TiendaRiver es la peor mierda del mundo, tienen poco stock, casi nunca hay buenas promos para los socios. Hace un tiempo ni siquiera funcionaba el sistema de cambio de talle, tenías que hacer la devolución y comprar la prenda de nuevo.
La única buena es que últimamente están teniendo más merchandising de River, algo que debería ofrecerse en el club también.
Brito debería ponerse las pilas con este tema, no puede ser que un club como River tenga una tienda tan precaria.
Es horrible que no tenga banda atras.
Por desgracia las empresas tradicionales no tienen guita para la actualidad del fútbol, o no quieren ponerla. Dependemos de todos los curros actuales. Entre esos, lo mejor es no tener casas de apuestas o bostas similares. Y en lo posible una marca occidental que tire facha por lo menos. Meter Audi o Mercedes Benz sería una locura. Me conformo con VW.