Uff, tremenda la calidad de la del Botafogo ehh. Una meada de Reebok a asidas fue en la final de la Libertadores…
Mineiro jugando con template del mundial y en Aeroready y Reebok una casaca de calidad 100% superior con tela premium…
Tal cual la tela que usa Reebok es parecida a la heat de adidas y cuesta como una aeroready
Bueno, al final ayer los de Sporting me mandaron un mail diciendo que no había stock en mi talle de la campera 94 pero me propusieron mandarme la campera bordó Originals y de regalo por el inconveniente y la tardanza, la camiseta suplente en talle a elección. Mañana cuando llegue tiro fotos. El lavado de dinero que meterá esa tienda, kjjj
Mira vos.
Alguien sabe si algún Chino la vende esta?
Igualito a los hdp de tiendariver veo que proceden jajaja
Y eso que los amenace con denunciar a defensa al consumidor y todo pero ni se mosquearon los hdp
Llegó! Por un milisegundo se me cruzó la idea de que me podían cagar y mandarme cualquier fruta, pero la verdad la atención de 10 y me dieron la camiseta básicamente casi mitad de precio, una locura. Después cuelgo más fotos de la camperita. La tela es una exquisitez!
Te dije que no había más talle xxxl, lo agotó Mec que tiene que usar dos camperas unidas para que le entre
Expectativa de los gordos del foro / Realidad
Mira @EDDIE una foca salmonera, se inventó una tremenda historia para no admitir qué no aguantó la tentación y se pidió la casaca bordo con rosa y la camperita retro que no es retro… y el placard lleno de salmón que tendra Mandi y no sabemos
Y bueno, como siempre te digo, vas a tener que seguir llorando hasta 2027. Háganse una marca y pongan más tarasca, con rimita y todo te lo hago kjjj
Y no me regalaron nada de sporting
Opinion impopular: queda mucho mejor short y medias blancas. Como el Real madrid, la casa blanca del futbol, no existe la mufa
El club atlético BANfield es un club de futbol con sede en la localidad de BANfield. Fue fundado el 21 de enero de 1896 por habitantes de esa ciudad (?
ban
coincido, pero los mismos que bancan los shorts rojos x lo de gremio (aún cuando con eso tuvimos una eliminación contra la bosta y un 0-3 contra los muertos de mineiro) te van a pedir ban.
Por eso dije impopular. Sea blanco, negro, rojo o rosa perdemos igual! Buen finde amigos