Indumentaria 24/25

Lo que me di cuenta es que no hay que comprar indumentaria made in arg. Pedorrisimo es poco. Tengo cosas made in arg de hace unos años y era presentable, me compre la de entrenamiento blanca hace unos meses y viene todo estampado, logo, escudo y tiras. Desde ahora todo made in cualquier lado menos acá

1 me gusta

Todo lo que sea de entrenamiento de Adidas viene estampado, ya sea nacional o de afuera. Una cagada, tal vez la importada te dure un poco más, pero se termina gastando los estampados.

4 Me gusta

Muy rebuscado, pero había necesidad? Encima ese logo era horrible también.

2 Me gusta

Jajaja bldo ni me acordaba de eso. :joy: Menos mal que no eran tanto lo que son ahora las redes sociales, sino no iban a dejarnos pasar una.

4 Me gusta

Ni los del ex club se avivaron eso del logo, decí que no tienen más de 70 de iq

1 me gusta

¿Va un Visa como sponsor en la de River?

1 me gusta

Este tiene que ser el sponsor :sunglasses:

27 Me gusta

Otro sponsor que siempre me gustó fue y sigue siendo Samsung.

Ya que el Mundial de Clubes se jugará en Estados Unidos sería una linda publicidad para esta empresa y decir “presente”.

4 Me gusta

Emirates fly better. Los mas grandes del mundo lo tienen

3 Me gusta

La del 2006 si es la que creo que es, es la mejor campera de la historia

1 me gusta

Tengo esa casaca, umita

2 Me gusta

Bancan?

19 Me gusta

Yo la veía por el lado de RCA con racing pero a la inversa.

Me gustan los sponsor simplificados sólo con la tipografía y sin slogans ni logos, siempre de una sola línea. Eso debería ser ley dentro del club.

3 Me gusta

Banco “Toallitas Always” si ponen la rúcula que hay que poner.

Pero olvidate que Garcarin va a poner un USD en River.

Yo creo que como dijeron arriba el sponsor va a ser internacional y no sea de altisima calidad. Quizá un VISA o un Banco, pero mas de eso no podemos aspirar. Lamentablemente la liga chiqui tapia no da mucho rédito, pero en el viaje a EEUU deberían ir a tirotear un par de empresas a ver que sale, quien te dice…

2 Me gusta

Y si sí? es la que me comentaron el año pasado

2 Me gusta

Para una camiseta tan limpia como la de River creo que no queda bien Mercado Libre. A los brasileros les queda bien porque tienen la camiseta llena de ruido visual.
A nosotros nos vendrían bien sponsor con logos mas simples: Visa, Samsung, BBVA como pusieron arriba

3 Me gusta

Bien lejos de River lo quiero al mufasa de Garquerin, nada bueno puede pasar si tenemos MercadoL*bre de sponsor

12 Me gusta

No es ypf el nuevo sponsor

7 Me gusta

Rebuscado o no es posta, me fijé recién y en esta foto se ve más claro

4 Me gusta

Si si, es algo que notamos acá en el foro en su momento y lo comentamos. Pero en esa época no se viralizaban esas boludeces, hoy salía hasta en los noticieros.

3 Me gusta