Lo que me di cuenta es que no hay que comprar indumentaria made in arg. Pedorrisimo es poco. Tengo cosas made in arg de hace unos años y era presentable, me compre la de entrenamiento blanca hace unos meses y viene todo estampado, logo, escudo y tiras. Desde ahora todo made in cualquier lado menos acá
Todo lo que sea de entrenamiento de Adidas viene estampado, ya sea nacional o de afuera. Una cagada, tal vez la importada te dure un poco más, pero se termina gastando los estampados.
Muy rebuscado, pero había necesidad? Encima ese logo era horrible también.
Jajaja bldo ni me acordaba de eso. Menos mal que no eran tanto lo que son ahora las redes sociales, sino no iban a dejarnos pasar una.
Ni los del ex club se avivaron eso del logo, decí que no tienen más de 70 de iq
Otro sponsor que siempre me gustó fue y sigue siendo Samsung.
Ya que el Mundial de Clubes se jugará en Estados Unidos sería una linda publicidad para esta empresa y decir “presente”.
Emirates fly better. Los mas grandes del mundo lo tienen
La del 2006 si es la que creo que es, es la mejor campera de la historia
Tengo esa casaca, umita
Yo la veía por el lado de RCA con racing pero a la inversa.
Me gustan los sponsor simplificados sólo con la tipografía y sin slogans ni logos, siempre de una sola línea. Eso debería ser ley dentro del club.
Banco “Toallitas Always” si ponen la rúcula que hay que poner.
Pero olvidate que Garcarin va a poner un USD en River.
Yo creo que como dijeron arriba el sponsor va a ser internacional y no sea de altisima calidad. Quizá un VISA o un Banco, pero mas de eso no podemos aspirar. Lamentablemente la liga chiqui tapia no da mucho rédito, pero en el viaje a EEUU deberían ir a tirotear un par de empresas a ver que sale, quien te dice…
Para una camiseta tan limpia como la de River creo que no queda bien Mercado Libre. A los brasileros les queda bien porque tienen la camiseta llena de ruido visual.
A nosotros nos vendrían bien sponsor con logos mas simples: Visa, Samsung, BBVA como pusieron arriba
Bien lejos de River lo quiero al mufasa de Garquerin, nada bueno puede pasar si tenemos MercadoL*bre de sponsor
No es ypf el nuevo sponsor
Si si, es algo que notamos acá en el foro en su momento y lo comentamos. Pero en esa época no se viralizaban esas boludeces, hoy salía hasta en los noticieros.