Indumentaria celeste al united? Adidas se jijea con todos
Una cagada insulsa, suelten el diseño teamgeist por favor!
Lo gracioso es que yo a la cancha voy con esta campera y con una teamgeist del 2006 reversible. Asi que a pesar de usar lo mismo hace como 10 años sigo estando con template actualizado (?
muy linda campera para una epoca muy fea
El tema con las reediciones es que dan en el clavo. Es un win win.
A las marcas les viene bien porque hace tiempo que están sin ideas innovadoras, y se cuelgan del éxito que viene teniendo todo lo relacionado a la nostalgia.
Por algo están de moda nuevamente las cámaras analógicas, las zapatillas tipo ‘dad shoe’, el estilo ‘old money’, mismo las camisetas viejas 90/00s para la gente que no es coleccionista.
Van a exprimirlo hasta el último centavo y a mí me parece bien, habiendo crecido en los 90/00s está bueno tener un golpe de nostalgia.
También nos retrotraen a un futbol que hoy ya no existe. El 2025 vuelve el Total 90 de Nike también.
Por lo menos que los sirvan en Banda
PEOR entonces…
Mejor para las camisetas, peor para la ropa de entrenamiento
Por lo que estoy leyendo, dicen que es una colección especial retro. Ojalá que sea algo limitado, porque si ese es el diseño general de la temporada es una cagada.
leccion de como hacer un comercial para ahuyentar compradores. Que puto asco.
Que sponsors nefastos esos dos, el turkish es feo por donde se lo mire, y la otra…veniamos del pijazo mas grande de la historia y con dos B gigantes en el pecho hermano. Encima la camiseta que se uso en el 2012, diseñada por un hincha de River aclaro, tenia no se como una flechita arriba de una de las B que señalaba para abajo…tragico era poco.
Comparalo con el de Volvo que postee en otro comentario. Es cine.
Pero con BBVA ganamos todo entre 2014 y 2018.
nunca habia reparado en lo de la flechita jaja, mamita…