Es este. Es buzo en realidad, pero es un golazo. De afuera roja y de adentro negra con detalles en rojo
@EDDIE me esta guardando este buzo.
El sponsor que va a traer el color#do
Uffff si esa lo que daría por tenerla mamita querida
y cada jugador sale en la espalda con el nombre de algún forista.
Casco claramente tendría a @Espumita o @1000ton_casco
El pity a @Franncol
Fonseca tendria a @Black_Palate
Otros?
Para que nos demos una idea, es más cercano que podemos llegar a ver por el momento del nombre Messi estampado en la espalda.
Le dieron el talle de Soladri al pibe … nunca la hacen del todo bien estos estúpidos.
Linda meada al bosteriodismo
jaja si señor, cuando yo me muera, en el testamento dirá “el buzo naranja reversible no serán para mis hijos, será donado a Nico, el mod de TR”
Un sponsor simple estaría bien. Algo así…
Mamita querida, si no sabiamos que el diseñador era de los nuestros hubiera sido una caza de brujas hasta encontrarlo, las dos B gigantes del sponsor en el pecho y la forrada de la flechita, ni un bostero se hubiera animado a tanto, super innecesario.
Tiene que ser una automotriz, Toyota, Audi, etc
Y la dirigencia?! Es ridículo pensar que nadie lo notó, más allá de q yo lo noté ahora por primera vez jaja
Y…como toda dirigencia Millonaria durmiendo como siempre. Muchos en esa epoca decia “pero es algo rebuscado, que no se nota tanto” y no boludo, que mas queres? Ya el sponsor presentado de esa manera le tendria que haber jodido a mas de uno en la dirigencia, podrian haber elegido el logo chico como las camisetas que vinieron despues, y no es cuestion de no haber superado ese momento, ahora nos chupa tres huevos, pero era el año 2012 depsues de todo…
Nos dimos cuenta 10 loquitos de este foro nada más, pasó de largo. Hoy tal vez alguno lo sube a twitter y lo viraliza.
Hoy justo habia uno en la SM alta con el espanto de casaca esa, y notar se nota, nefasta esa flechita, no podia haber apuntado a otro lado la HDP.
Se nota porque lo sabés, pero es difícil de ver. En cuanto al diseño, era al pedo esa flecha para abajo, no tiene sentido.
Hoy Adidas ni en pedo lanza algo así:
Pero ojala hubiera sido asi como el logo ese que pasaste, el de la casaca tiene una flecha, me pa que es diferente en ese sentido.
Si, está mal vectorizado. Más allá de la punta de la flecha, no tiene sentido en el diseño, sale de la nada entre la N y la D.