Siendo objetivo. Siempre me parecio una verga que las camisetas de futbol tengan un sponsor en el pecho o la panza. Detenganse 2 segundos a mirar las camisetas y piensen lo que serian con ese mismo sponsor puesto en la espalda o en otro lado. Entiendo que es una fuente importante de ingreso para los clubes, pero que lindo seria jaja. En 2018 la camiseta se lucia barbaro
Quilmes ahora es de una empresa cervecera multinacional Belga…
Si quisiera pagar lo puede hacer.
Sanyo, Quilmes y Budweiser fueron nuestros mejores sponsors, lejos
Todas pavadas. Primero que la ley solo tiene media sanción, todavía tiene que pasar por el senado y una vez que se apruebe después viene el tema de la instrumentación que lleva meses y seguramente tenga en cuenta el tema de los contratos vigentes.
Las nuevas del 2025 ya se mandaron a producción sin sponsor porque se sabía que codere no seguía. Si seguramente se tenga en cuenta esta ley para el nuevo sponsor que venga.
a fateO le guardo cariño tambien
uno que siempre me gusto
Así es
Milei puede vetar y esto volveria a tratarse en junio … casi al finalizar el contrato.
me habia olvidado de la bomba de humo de ese licor chino
¿Nostalgia de haber estado 5 años sin poder ganarle a Boca con ese sponsor?..
A los que les agrada, debe ser porque les gusta la cerveza Qu*lmes nada mas.
Encima dejo de sponsorear a la Selección, y esta empezo a ganar todo.
Hablar del monto por 4 años es para que parezca mejor, la realidad es que no paga un carajo, solamente son US$ 3.500.000 por año.
El licor ese sonó hace un tiempo como sponsor
Que lindo que lo dejen en la quiebra al enano polentero ese kjj
Bajaron a 68 la power ranger en Adidas heat rdy por si alguno busca una camiseta ganadora
El hambre y las ganas de comer
en mercadolibre x la pagina oficial de adidas te la mandan con envio gratis y la aeroready la tienen a menos de 50mil