Indumentaria 24/25

Siendo objetivo. Siempre me parecio una verga que las camisetas de futbol tengan un sponsor en el pecho o la panza. Detenganse 2 segundos a mirar las camisetas y piensen lo que serian con ese mismo sponsor puesto en la espalda o en otro lado. Entiendo que es una fuente importante de ingreso para los clubes, pero que lindo seria jaja. En 2018 la camiseta se lucia barbaro

5 Me gusta

Quilmes ahora es de una empresa cervecera multinacional Belga…

Si quisiera pagar lo puede hacer.

1 me gusta

Sanyo, Quilmes y Budweiser fueron nuestros mejores sponsors, lejos

10 Me gusta

5 Me gusta

Todas pavadas. Primero que la ley solo tiene media sanción, todavía tiene que pasar por el senado y una vez que se apruebe después viene el tema de la instrumentación que lleva meses y seguramente tenga en cuenta el tema de los contratos vigentes.

Las nuevas del 2025 ya se mandaron a producción sin sponsor porque se sabía que codere no seguía. Si seguramente se tenga en cuenta esta ley para el nuevo sponsor que venga.

8 Me gusta

a fateO le guardo cariño tambien

2 Me gusta

uno que siempre me gusto
image

6 Me gusta

Así es

Milei puede vetar y esto volveria a tratarse en junio … casi al finalizar el contrato.

1 me gusta

Jajaja me vuelvo loco si tiene que devolver lo que compró. Ojalá lo caguen al enano estafador ese.

10 Me gusta

Hacelo colorado hijo de puta!!!

6 Me gusta

me habia olvidado de la bomba de humo de ese licor chino

6 Me gusta

¿Nostalgia de haber estado 5 años sin poder ganarle a Boca con ese sponsor?..

A los que les agrada, debe ser porque les gusta la cerveza Qu*lmes nada mas.

Encima dejo de sponsorear a la Selección, y esta empezo a ganar todo.

2 Me gusta

Hablar del monto por 4 años es para que parezca mejor, la realidad es que no paga un carajo, solamente son US$ 3.500.000 por año.

Me autoquoteo para mostrar la comparación con Volvo:

:clap:

1 me gusta

El licor ese sonó hace un tiempo como sponsor

2 Me gusta

Que lindo que lo dejen en la quiebra al enano polentero ese kjj

2 Me gusta

Bajaron a 68 la power ranger en Adidas heat rdy por si alguno busca una camiseta ganadora

4 Me gusta

El hambre y las ganas de comer

3 Me gusta

Febrero? Ya pusieron en descuento la 3era de ahora

1 me gusta

en mercadolibre x la pagina oficial de adidas te la mandan con envio gratis y la aeroready la tienen a menos de 50mil