Indumentaria 24/25

me va a llegar la titular player 24/25 thai antes que de la presenten a este punto

6 Me gusta

Lo malo de eso es que la mayoría de las veces quedás atrasado con el template. La exclusividad siempre la tienen los Europeos en julio/agosto.

1 me gusta

No la gatille todavia porque la quiero en manga larga, se la ve mejor que a la original este año a la thai jaja.

3 Me gusta

parece la camiseta de lanus lpm

1 me gusta

Te voy a manijear un poco




6 Me gusta

El Muñeco va a dirigir todas las camisetas desde la 13/14 inclusive, hace 11 años jajsjjs es una locura

9 Me gusta

La negra y roja no :disguised_face:

Esta mal si digo que me gusta ?

8 Me gusta

Los shorts son algo así


19 Me gusta

Esta buena, solo tiene el detalle que tiene la espalda vacia pero esta mejor que la actual

1 me gusta

A mi eso Me gusta por que es como la del 86

2 Me gusta

El ánimo de la gente siempre repercute en la opinión final de la camiseta. Si quedamos afuera con Talleres será mal vista, si seguimos en la copa y los números están buenos (y de color rojo), sumará puntos.

7 Me gusta

Creo que todos esperábamos la linea en rojo.

2 Me gusta

Está bueno el short, es lo mejorcito que podían hacer con este template. Tener un diseño exclusivo en la camiseta nos hace tener un short único en el mundo también (?)

8 Me gusta

a mi tambien, pero bueno hay gente que no le agrada

como safamos de los colmillos

3 Me gusta

todavía no me puedo acostumbrar al escudo nuevo. me da la sensación de que es re trucho asi bordado y con todo blanco adentro. estampado zafa mas

4 Me gusta

Está bueno eh, capaz si sale ese lo gatille, veremos si hay una edición tipo heat, el escudo bordado principalmente este nuevo no está tan bueno

4 Me gusta

4 Me gusta

Presenten la camiseta nueva MAÑANA de ser posible, pero saquemos a esta camiseta llena de malaria de encima AYER

9 Me gusta