Indumentaria 24/25

Saldrá cuando quedemos afuera de la copa. Tal cual el año pasado, no esperemos nada distinto.

6 Me gusta

En septiembre sale la nueva… así es asidas.

1 me gusta

Es un edit?

Y si, con sus cabalitas de mierda siempre ellos

4 Me gusta

No van a vender una mierda…

1 me gusta

Habia que estrenarla hoy de local antes de los 8vos como en 2018 si quisieran seguir una cábala
En 2019 tmb la estrenaron antes de 8vos pero por copa argentina (la dos veces llegamos a la Final)

1 me gusta

y quien te pregunto si te acordas o no ?

No, bienvenido al tren

Sí, la hice basándome en el short del Newcastle pero agregando la tira roja. Fiel a info igualmente.

2 Me gusta

Siento que es diferente

No seamos bldos




La misma camiseta con algunos cambios pequeños ya cansaba.

Había que cambiar en algo

Al menos está juega con el diseño blanco de las líneas y el cuello

6 Me gusta

Nefasta la actual

4 Me gusta

Es que literalmente agarras la de 2011 le sacas esos sponsors chotos
Pones el escudo bien y es la misma

No cambia en nada

Ninguna de esas de atreve a cambiar o meszclar el negro en las tres rayas o en el cuello o en algún detalle

No hay imaginación

Literalmente lo único que hace es garle un pequeño degrade en la de 2016 y ya está

En la nueva se animaron más
Se atrevieron

Le dieron algo diferente

5 Me gusta

Para mi lo peor de la
Actual es la banda monstruosamente ancha arriba y afinándose hacia abajo (!!!) y ese babero rojo que tiene a los costados y en el culo. Directamente una cagada

3 Me gusta

Parte del problema de que los estrenos se atrasen también es la falta de un calendario estable.

Porque además del papelon de jugar 5,6,7 fechas con una camiseta vieja, también está el papelon de usar ropa de entrenamiento vieja por 4/5 meses más. Ropa que no solo ya está fabricada si no que se fabrica acorde al calendario europeo.

esto también implica ir a un Adidas cualquiera o casq de deportes y que no haya ropa ni de Boca ni de River, porque el stock caducó y ya no se fabrica más nada.

8 Me gusta

la ultima vez que tuvimos un short con la titular sin las 3 lineas características de adidas fue en el 96, just saying…

7 Me gusta

Sin sponsor en las mangas y sin slogan, el principal en los ultimos mundiales se permitio

Podríamos probar con la banda en horizontal…

3 Me gusta

Las camisetas generalmente se vienen estrenando a fin de agosto. No sería una locura que adelanten la fabricación/distribución para que pueda salir en julio y listo. No es tan difícil.

Ese es otro papelón más, en Sudamérica quedamos recontra atrasados con los modelos en la indumentaria. Para colmo no sale todo junto, va saliendo a cuenta gotas, veremos ropa que debería salir ahora, pero en junio de 2025.

y cuando se estrena la camiseta nueva? despues de la bosta seguro

Y todavía falta el papelón más grande… jugar el mundial de clubes con toda ropa vieja, al buen estilo Venezuela en copa América kjjj

13 Me gusta