Indumentaria 24/25

Bayern Roma.

Desentonan esos colmillos blancos.

2 Me gusta

Ojala que se les filtren 1500 fotos mas y hasta La Maquina Retro se las copie y no vendan una puta camiseta. Si te la pedis de china te llega antes de que la estrenen.

1 me gusta

No estoy 100% seguro, pero creo que antes de cada llave se tiene que enviar a Conmebol que camisetas se usa en cada partido, es decir, river no podría usar dos camisetas titulares distintas en octavos. Si en un eventual cuartos.

En el mundial de clubes se jugará sin sponsors en las camisetas?

2 Me gusta

Y bayern españa

No sale hoy asi que lo mas probable es que la estrenen a fin de mes.

No va a salir en medio de la serie de Copa y el año pasado salio el 20 y pico de agosto. Seguramente la estrenen en algun partido de local post octavos

Igual que el año pasado, fin de agosto después de los 8vos. Ya está…

Habrá que ver si la bosta la saca una semana antes.

Con sponsor chico y sin sponsor atras seguro

3 Me gusta

Cuándo será el día en que se estrene la titular y suplente en julio, como debería ser

5 Me gusta

Cuándo será el día que tengamos gente capacitada en ese área y preocupada por esas cuestiones?

10 Me gusta

Equipos minúsculos de Europa ya estrenaron hasta la 3ra y nosotros viendo si estrenan la titular a fines de agosto

7 Me gusta

ajajaj eso venía a decir, entrás a FH y hasta equipos injunables de Europa ya están presentando la ALTERNATIVA, porque ya presentaron la titular y suplente, y nosotros ni la titular nueva presentamos, mamita, nos encanta ir atrasados del resto del mundo eh

5 Me gusta

La culpa es de los dirigentes. Los soretes de adidas pueden proponer presentarla en la Bresh un sábado a la noche de Noviembre, que se yo, es tema de la empresa. Son los dirigentes de River los que tienen que plantarse y ponerles POR ES CRI TO que laS camisetaS se presentan de tal a tal fecha. No cumplís, causal de terminación de contrato. No tienen ni que hacer demasiado, tienen tipos a los que les pagan todos los meses para que se ocupen de estas cosas.
Pero no, en cualquier momento van a aceptar que juguemos un partido con una camiseta azul y amarilla “en contra de la violencia” o alguna pavada así.
Es problema de todo el fútbol argentino igual, a los dirigentes solo les importa hacer negocios y amarrocar poder.

5 Me gusta

lo mismo dije sho
y me banearon como 6 meses
ajajaj
JAJAJAJAJAA
JA
AAJ
A
VEO QUE NO SOY EL UNICO QUE SE DESPERTO.

2 Me gusta

En esta no, es toda de Adidas. La culpa de los dirigentes es aceptar modelos chotos y no exigir mejores cosas, pero fijate que Adidas Argentina presenta tarde la camiseta de bosta también. O sea, el tema es la empresa en este país.
Te puedo bancar que saquen las alternativas en diferentes fechas para vender más, y no como en Europa que sacan 2 o 3 juntas, pero por lo menos que la presenten como corresponde. Empieza el semestre y que el equipo tenga su nueva camiseta, no pueden ser tan desprolijos. Tampoco es tan difícil de arreglarlo eh! adelanten la fabricación de la próxima y listo. Pero no, siempre hacen la misma, la sacan a la venta cuando se les canta las pelotas.

9 Me gusta

Por eso aclare que es un problema del fútbol argentino. Entiendo que en Argentina todo es más difícil, te puedo dar un changui. Pero esto de jugar medio torneo con una camiseta, después con otra, tener la suplente desactualizada… son cosas que vienen pasando hace 20 años (acordate el Apertura 2002 que ganamos con Ramón). Llega un punto donde no podes seguir poniendole la culpa a adidas. Ojo, tampoco pretendo que River tenga coronita. Después habrá que bancarse otras cosas, sobre todo con los diseños. Pero presentame la camiseta cuando arranca el semestre (o el año), no cuando te conviene para vender más y te cierre mejor el balance.

3 Me gusta

Seguís llorando por el ban que nadie vio ni se acuerda, Nahuelito querido? :laughing:

3 Me gusta

Ahora los teutones bosteros estos te ponen “Adidas felicita al Club Atletico River Plate por la obtencion del campeonato, otra estrella mas pero no tan importante como la del 2011”…

6 Me gusta

Sin contar que acá tenemos dirigentes cabuleros y/o “asesorados astrológicamente”. Otro factor más para mover fechas de lanzamiento de la indumentaria. Si, un desastre, pero se de primera mano que eso influye. Y viene de hace tiempo.

2 Me gusta

Acá realmente deberiamos exigir que se nos adapte al calendario CONMEBOL / Brasilero. Sacar las camisetas el 20 de diciembre de todos los años asi la gente se la compra para navidad y reyes. Sino siempre vamos a jugar con dos modelos de camisetas por cada libertadores! Una vergüenza!!!

5 Me gusta