Pasa dataa
Te tomaste el trabajo de subir como archivo una crítica mía de lo más imparcial, contra la marca y River, comparado con el chiquero, para colgarte una medalla (?), que encima no se deduce que me domes en absoluto…
Cuantos años tenes? Jodeme que sos la viudita menor de edad del foro… kkk
encima en 2021 cuando las 3 camisetas de River de esa temporada fueron excelentes.
“Excelentes”… 2019- hasta esta última que salió, dolieron los ojos de lo genérico e insulso que nos tiraron, se nota que no tenés ni idea, pero sos de las viuditas de Adidas.
Me lo compré por Tienda River. Me llegó en un día. Buena compra. El escudo bordado suma.
Medalla? de que estás hablando? Ni te quise domar, solo demostré como tirás cositas a favor de boca como si nada.
Ah pero las de boca fueron “INNOVADORAS”. Se te fue lo imparcial ahí…
Esa temporada salieron la roja y la tricolor, estabas criticando esa tanda. Mientras bosta sacaba una camiseta de murga y la defendías.
Se le ven los hilos a Juan.Cabjgusto kjjj
Por si me preguntan
Para mi a este j.a le gustan los
Expedientes x
Alguno lo compro? que onda la calidad?
Es de muy buena calidad, nada que ver con los pantalones que tengo del conjunto anterior que ya están llenos de pelotitas… este igual es otro material, doble tela, grueso. Para el verano te cagas de calor, pero tiene pinta de que dura toda la vida jaja
Ayer me lo fui a probar al adidas de juramento. En general soy M pero como leí q es grande lo probé en S, me quedó chico. Para mi hay q comprarlo en el mismo talle q uno usa. Es tirando a oversize …
Joyaaaa, gracias!!!
Si te fijas del comentario que citaste, mas abajo pondero la Tricolor como lo mejor que apenas nos habian dado… Mi critica era a todas las demas titulares. Entonces no me saques de contexto pibe, porque te voy a destruir en essste instante.
Uy despertamos a la Sra. Viuda de Adidas. Mandidas…igual te estaba esperando kkkk
…Si critico el trato que nos da la marca comparado con el clasico rival, si me molesta eso, quiere decir que soy hincha del otro club? o habla mas de la bronca del trato que le dan a mi club y por eso lo comparo y me quejo? Y peor aun, si me quejo del descuento que le da la marca poniendo claves del clasico rival, me hace aun mas fanatico o habla de la calentura de tener que ver hinchas de River escribiendo eso para obtener un misero descuento??
pensamiento critico no tienen las viudas de Adidas, las viudas quierenn el jugoso soobreee…como aquel que tiene el machimbre trabajando ahi adentroo… Juaaa.
Abzo muchachos, ya va a venir Rudolfo el Puma y vamos a tener una coleccion blanco y rojo…
Que venga otra marca y ponga más tarasca que Adidas, ahí se verá. Mientras tanto la vas a tener que fumar (y seguir comprando pilchas a escondidas, pillín) kjjjj
Esconderme?.. A ver ponete una foto con pilcha de River Mandidas, dale, dejá de escondertee
Posta Mandi, poné una foto con la de River dale… o no tenes ninguna? mm apretadita de nariz me parece. Yo soy de River pa, no me escondo por comprar pilcha sea de la marca que sea pero, a tu patrón ni un sope, todo replica de Shangai…
Dale mandi, no soy tan bueno veni a jugarr, deja de escondertee kkkk…
Y no, no me cabe duda que vos le cromas la verga a don adidas más que yo y sin embargo te hacés el anti sistema kjjj ya te dije, el día que pumita ponga más plata que las 3 tiras fenómeno, mientras tanto fumala nomás y seguí dándole guita a las 3 stripes que te sigue sodomizando día a día por más que estés en negación kjjjj
Si no defendieras tanto a bostita y le pegás a Adidas en general, tu opinión sería totalmente válida. Pero mezclás tu odio hacia una marca con un evidente coqueteo bosteril.
Pegale a Adidas, está perfecto y muchas veces acertado, pero tirarle flores a bosta ya es demasiado.
Continuando la discusión desde Adidas (parte 1):
el día que pumita ponga más plata que las 3 tiras fenómeno, mientras tanto fumala nomás y seguí dándole guita a las 3 stripes que te sigue sodomizando día a día por más que estés en negación kjjjj
No le da, marca menor. Hasta 2028 la tiene que bancar…
y seguí dándole guita a las 3 stripes que te sigue sodomizando día a día
No entendía no… Tomá +86 136 3235 6247, Huang se llama, pedile lo que quieras y colaborá con una causa noble, que es bajar los precios de la bazofia que diseñan y te venden como foca a 200 usd, de nada.
A todo esto no te vi con la casaca de river che, que lastima te seguis escondiendo…acá va la agarradita de nariz, @Mec-River86 si podes por favor adjuntala, y gracias por volver a citarme, que claridad tenia che, creo que vuelvo a reforzar lo dicho y no coqueteo con el chiquero, eso es una interpretacion inmadura (por no decir termo) tuya.
Abzoo.
creo que vuelvo a reforzar lo dicho y no coqueteo con el chiquero
Lo único que viniste a hacer al thread fue putear a Adidas (estás en todo tu derecho y acertado muchas veces) y elogiar las camisetas de boca. Cuando claramente las camisetas de boca fueron un desastre en su mayoría, más allá de que cuadro somos hinchas.
En fin, hasta 2028 seguirá Adidas en River Plate.
colaborá con una causa noble, que es bajar los precios de la bazofia que diseñan y te venden como foca a 200 usd, de nada.
Ja, se cree que comprando a los Chinos en Adidas van a bajar los precios. Los Alemanes se cagan de risa como vas llevando las 3 tiras por todos lados…