Dale, seguí escudándote con las frases filobosteras encubiertas que por cierto son bastantes sospechosas jajaja ya debes estar en el radar seguro.
Por qué tendria que mostrarle mis camisetas o lo que compre a un N/N de un foro? Búscate un amigo camisetero y mostrale tus camisetas y pedile que te muestre las de el (todas llevando las 3 tiras seguro) kjjj mientras acá te venís a hacer el pumista/anti.
El que coquetea con la cacona parece que fueras vos tirándole flores a los arapos colorinches que sacan.
Compro en china y compro original también. Por cuestión de gustos en los últimos tiempos, hace rato no compro tanta indumentaria de River. Algún problema con eso? Pero sin embargo estoy lejos de adular cualquier pilcha color azul y orín.
Imaginate que el loco se debe creer que es antisistema haciéndose el pumista boicoteador de adidas y debe tener hasta las medias de River con las 3 tiras kjjj
parece un piquetero K con Iphone, haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago
no compren piratería chicos, compren original
Sos un cráneo, que sentido tan perspicaz tenés, como hacés para llegar a esas conclusiones tan osadas?.. justamente vos sos la excepcion que confirma la regla, por pavotes como vos, los precios puede que nunca bajen en argentina. Hasta que cae la demanda abruptamente y sabes que pasa ahi? bien, bien geniooo
Mandidas coincido con vos, yo tampoco compro ultimamente por gusto, cada uno puede hacer lo que quiera con su plata, ya fue chicos, uds ganan, las tres tiras es lo mejor que le pasó al C.A. River Plate, sobre todo en los ultimos años… saludos y sigan con ese espiritu critico en defensa del club.
@EDDIE Éramos pocos y llegaste cara de torta… Que te cuenta tu machete ahi adentro de la fabrica? Cuanto descuento te hace?? mm te la mereces gratis jua
Espalda con espalda con mi querido amigo Juan Augusto, anti asidista de primera hora
Claro, porque comprando a los chinitos los Alemanes de las tres tiras van a bajar los precios en Argentina, jaja. Es la pelotudez más grande que se haya dicho en este foro, tal vez no tanto como decir que boca tiene camisetas innovadoras.
La hipocresía de ser un “anti-adidas” y seguir usando la marca con copias China creyendo que sos un héroe antisistema, denota lo marmota que sos.
Buena Mec queridoo, estás en otro Nivel… genioo segui asi, animal… despues de Elon venis vos!! orgullo Argentooo Kkkk
PD: se sigue escondiendo mandidas no pone foto de perfil con la del Millooo…Mmmm *apretadita de nariz del muñe
Luciendo su flamante Adidas River Plate Originals 1994
Fué bien el buzito Originals XL al final?
Pero con el escudo original ok?
Basta de pelear chicas. Vayan al th de adidas a pelear por la marca aunque sea hdp.
Capaz en vez de Juan.Cabj es Juan.Riestra que usa ropa Adidas sin que la marca sepa kjjjj
Los cebollitas son tan marrones que son capaces de chapear ahora también porque la selección en la cacanera va a usar un camiseta aniversario, van a ver. Los canalsuchos llenos de estadísticas pedorras y con la cola hecha agua.
Totalmente, lo mismo venia pensando hoy, debuta esta casaca que está bastante bien, en la pelela mufa para que se regodeen…Y si…? Vamos Argentina?
Espectacular, por suerte me sirve para disimular la gordura
Muy buena la casaca retro y todo el conjunto y encima hasta tipografía distinta tenían las camisetas, un espectáculo!
Muy buena. Aunque con lo que costó ganar el Mundial, en parche de campeones tiene que estar. Todo muy lindo pero faltó eso.
]
Gente, no pude cambiar la remera de algodon originals, la compre en L y necesitaba cambiarla a un M, si por una de esas alguno necesitaba la L o conoce a alguien que me chifle. Taluegogente