Indumentaria 24/25

Te hice un copy paste de una respuesta de una empresa textil deportiva.

Slds.

3 Me gusta

salu2

4 Me gusta

Termina la frase, ES LA VERSION MODERNA.

1 me gusta

Entonces no es el mismo. Es otra versión.
Sinceramente, es volver sobre un tema que encima esta desvirtuando el de indumentaria.
Creo q había un thread sobre escudos y demás.
Pero no es mi deseo seguir discutiendo sobre una realidad q algunos no quieren ver.

1 me gusta

Pero cual es tu preocupacion flaco? La remera entera es una version moderna de la camiseta del 94, lo que hacen es mejorar y suavizar lo que en esa epoca era mas tosco y con bordados mas fuleros lo que hoy se puede hacer mejor.

Vos querias el escudo hecho con el mismo bordado inexacto de hace 30 años? La idea es modernizar aquella epoca y el dibujo del escudo es el mismo, solo que esta suavizado gracias a las tecnologias de hoy.

6 Me gusta

Francamente, lo del escudo poco me importa, más la discusión con el amigo Mec era respecto a si el escudo utilizado respetaba efectivamente el diseño antiguo o si se había creado para la tanda de indumentaria de poca monta que salió últimamente.
Extremo que puede ser fácilmente cotejado mediante la lectura de este mismo thread.

*ESCUDOS

2 Me gusta

No se si ya lo subieron alguna vez pero me tope con esto en IG. El amigo Peralta ahora es utilero de Central Córdoba :rofl:

4 Me gusta

El nuevo predio en Cantilo nos lo regalo Nestor Kirchner cuando Passarella era el presidente. El acuerdo no se firmo ahi por que se murio, pero quedo ahi, y ahora lo terminaron firmando estos dirigentes.

Hay una salvedad, el predio eran las 10 hras, y estos dirigentes firmaron por 7, por eso quedo una franja lindera al pedo.

4 Me gusta

Nadie se quejó del color? Faah como pegó el tema las diferencias del escudo…

No se si negro debería ser el color… será q tiene algun motivo o lisa como usaba Costanzo cuando se movia a Silvina Luna (q.e.p.d)?

1 me gusta

Es un template universal de la marca.

3 Me gusta

Ah que boludo. Es la de arquero! Mala mía

1 me gusta

Va a quedar muy bien el conjunto el martes en los jugadores, y la camiseta cada vez me gusta más

7 Me gusta

Me pa que comprare una camiseta de la seleccion despues de mil años y le pondre el nombre de Anyulin en la espalda eh.

7 Me gusta

Muy buena la casaca, pero la única vez que se va a usar será en la bombomierda. NO gracias…

12 Me gusta

Exacto. Antecedente de mierda.

5 Me gusta

En enero, las páginas y vendedores chinitos de camisetas van a empezar a meter free shipping para Argentina. Al menos los de topjersey ya me confirmaron y había leído que algunas ya lo habían dicho hace unos días a gente que les consultaba por Whatsapp. Para el que le interese

13 Me gusta

La última camiseta de Argentina que tengo es la de 2010 mira si hará tiempo que no compro una. Esta me encantó así que se viene

2 Me gusta

10 puntos la All Weather. Se bancó la tormenta hoy en la mañana y al dejarla en una mochila mojada y ya sin lluvia, al volver a usarla se secó prácticamente en nada. El color es polémico pero como prenda es plata bien gastada. La opción de Argentina va como opción para los que no quieren ese color salmón nuestro.

6 Me gusta

Golazo de media cancha, revivió la piratería

3 Me gusta