Se muy bien cómo es el escudo antiguo, por eso te digo que es distinto. Mucho o poco, pero distinto al fin.
Como dije, conozco el modelo al q se referencia, y sí, el escudo se inventó para esa camiseta, en razón de que es distinto al original. Vos mismo me has dicho en este mismo thread que “no es obligatorio usar el mismo escudo”
En suma, escudo distinto, que nunca se usó de esa forma, ergo, inventado para el homenaje. Ese escudo q usas de ejemplo en el comentario anterior también es inventado, ya q alemania nunca uso esto:
Sino habría que ver en q momento de la historia River uso exactamente el escudo del homenaje y en todo caso será verdad q no fue inventado para un remake.
Dicho esto, considero que la discusión es una estupidez, y es baladí seguir dando vueltas al asunto, pero no voy a quedarme de brazos cruzados ante una befa de tal calibre, sepa entender estimado.
Sabes lo que es un concepto “remake”? se hace un escudo lo más parecido posible al original pero no es EXACTO, porque es prácticamente imposible. No solo porque cambia la materia prima si no también la tecnología y el tipo de bordado.
Una cosa es hacer un escudo totalmente nuevo al estilo retro (como el de la selección en la nueva camiseta, por ejemplo) y otra es rememorar uno original.
Este fue el caso, el escudo es el mismo diseño, solamente cambian milimietros de alguna boludez, hicieron el “CARP” mas chiquito, que por cierto fue un cambio para bien. Así son estas camisetas, nunca se hacen exactamente igual. Por eso te puse el ejemplo de la Alemana.
No es inventado, es un remake. “Inventado” sería que hayan hecho un escudo totalmente nuevo al estilo retro.
Coincido, espero que lo hayas entendio con la explicación. Más no se puede hacer…
Entre tres y no pueden, buscan y buscan y se van domados…
Mucha facha la del cabezón
no más palabras sr. juez.
No hay un % minimo para considerar algo inventado o no. Ahora estas inventado un nuevo parámetro para el concepto de invención.
no podes inventar un parámetro para medir el nivel de invención de un escudo inventado viejo y así determinar si es inventado o no, no inventes más
No sabías como era el escudo, después quisiste arreglarlo y no pudiste salir.
Quedó todo muy claro. La camiseta de River originals de 2024 tiene el diseño del escudo original de la versión 1994, no inventaron uno nuevo.
Esa es una conjetura suya, estimado. Ya le he demostrado con argumentos el porqué de mi pensar. Puede compartirlo o no (cosa que evidentemente no hará). Pero la realidad es innegable.
No es el original, Ud mismo lo ha dicho. Aparte, de mi propio comentario se desprende, fehacientemente, que el escudo alemán tampoco es el mismo.
PROVEER DE CONFORMIDAD
SERÁ JUSTICIA
Basta Mec… toma la pastilla y andate a dormir.
Ya te domó el amigo zamarek
tuEscudo
Si vamos al tecnicismo que usted aplica, nunca una camiseta retro puede tener el original. Y desde esa perspectiva le tengo que dar la razón. Dicho esto, el escudo NO ES INVENTADO, tiene un diseño que rememora el original.
Y no, el original tenía otro hilo, otra tela, fue hecho hace 30 años.
Pará! por que me querés echar? pareciera que te duele verme debatir, te da bronca?
Propongo hacer un alto al fuego, la caballerosidad ante todo.
Me emociono, aunque muchos se hayan decepcionado. En TuRiver no se terminan los debates así…
Te voy a ser sincero Mec, la cuestión es q tuve una epifanía. De golpe me pregunté ¿Q carajo hacemos de nuestras vidas, debatiendo en un foro en internet un viernes a la noche si un escudo tiene más o menos milímetros de color negro y si es inventado o no?
me sentí como estos tipejos.
Jaja tarde apareció, ya estabas recontra metido en el barro de la boludez
yo sigo sosteniendo lo q dije, pero no vale la pena seguir discutiendo.
Es el mismo escudo modernizado y hecho con la tecnologia de bordado de hoy… Estan emulando el viejo escudo en uno nuevo y estilizado con las formas de hacer un escudo de hoy en dia…
Es el mismo? No, no es el mismo, es la VERSION MODERNA.