Indumentaria 24/25

Muy buena la campera

4 Me gusta

El cuello es igual al original. Sabias que es una camiseta que rememora a la del 94, no? Parece que muchos están como @Zamerak que no conocía el modelo al que se hacía referencia, y por ejemplo pensaba que el escudo lo había inventado Adidas para esta camiseta.

Coincido totalmente que es al pedo lo del número, no hace falta y encarece el producto.

2 Me gusta

Un afano total los precios de la indumentaria retro de argensimia

4 Me gusta

La originals tendrían que haber puesto escudo y logo como la de Argentina. Y no bordado para el ojete. Y sin numero jaj

4 Me gusta

Mira q no voy q conocer la referencia. La sanyo una de las mas lindas. Pero si vas a replicarla hacela mejor no igual… Para eso me compro una de esas q andan vendiendo por ahi y con el Sanyo…

2 Me gusta

Eh? No tiene sentido lo que decís…

Está muy bien lograda la de 2024, nada que ver a la de 2015 donde hicieron cualquier cosa.

La original tiene los escudos bordados.

La camiseta Argentina es un modelo al estilo retro, no rememora una camiseta especifica.

4 Me gusta

Mierda, vas caminando por la vereda al mediodía y se para una moto con uno así a atarse los cordones y salis corriendo… boludooo kjjjj

6 Me gusta

Más habla Pablito, más demuestra que no sabe un pito kjjj con rimita y todo

1 me gusta

En casa cuando nos referimos a Lisandro le decimos el motochorro. Kjjjj

6 Me gusta

Tiene hasta la cara de haberse prendido un troncho en la esquina antes de venir a ofrecerte las medias kjjj

7 Me gusta

Y la vamos a usar contra Perú el martes parece!

2 Me gusta

ajajaja lo mismo iba a decir! cara de fumado mal, eeee amigooo toy she lokooo, dale, vamo a sacá la cara boló

3 Me gusta

imagen

18 Me gusta

Kjjjj que chad jorgito usaba con el logo del 78

6 Me gusta

Vos qué te haces q sabes…jaula de la moda :joy: vivís pajeandote al frente de la compu

2 Me gusta

Hablen de River lpm

Confirmado: hay tercera Originals para principios 2025.
La de arquero, igual que las de la línea de europa que salieron.

19 Me gusta

Será como esa tipo Feyenoord que habías filtrado?

Es inminente la próxima pifia de las 3 tiras…

1 me gusta

No entendí que tiene que ver eso con el cara de caco de Lisandro, aunque lo último que ponés es cierto.