podés arrobarme padre, no me ofendo. Y sigo sosteniendo q es distinto, pero bueno. Evitendemente no se puede disentir contra los asidas boys.
El sábado fui al Adidas del museo, hice 40 minutos de fila a pleno sol.
Me compre la titular talle M y el nuevo short originals talle M con cierre.
La camiseta es comodisima y el short también. Venía necesitando un short con cierre para el verano, estaba harto de los shorts deportivos o de las bermudas de Jean.
Mil veces la originals del 2015. Y de paso sin número viene. Un 9 le mandaron
Envidioso, cuántas Originals tenés?
Hermanito lo que te vas a paspar con esa bermuda…
No tenías idea de que era un escudo viejo y no lo querés admitir…
Si hay algo que tiene este short es que no es de verano. No entiendo por que carajo eligieron ese tipo de tela para un short.
La de 2015 era nefasta, nada que ver a la del 94’. Made in Argentina, sin banda atrás, sin el escudo correcto, cuello falopa, etc…
Es una belleza total esto y mucho mejor en persona que por foto editada. No sé si es por mi edad, pero para mí es la mejor retro que se hizo de River hasta hoy. La última del '86 también era buena.
Mañana subo la comparación con la 2015 (?) si es que quieren jajaja
Tampoco es que ésta la hicieron como las del real madrid… Y de paso un 9 le mandaron
Está buena pero me quedo mil veces con la falopa del 2015
Si todo muy lindo, pero a los sucios les respetaron los colores y el escudo. Igual esto no es culpa de Adidas solo, supongo que algún boludo del club le da el visto bueno a los colores.
Es increíble lo gata floras que son algunos
Pero después gatillan sus 400 luquitas entre camiseta, campera y pantalón kjjjj
Me los imagino en el Adidas: “me ofende muchísimo que tenga el escudo así, la voy a comprar pero indignadísimo, me escuchaste?”
Bueno he sido baiteado por Zalando.
La tienda existe, todo legal, pero me mandaron la que tiene tiras negras. Estuve chateando con gente del local para tratar de entender si efectivamente existe la que tienen publicada en fotos pero no me lo pudieron confirmar, y no tienen cambios de prenda, tengo q devolver esta y esperar el reintegro y volver a pedir una nueva, la cual van a chequear antes de mandarme que sea la ‘correcta’. Pero la duda es la misma, si existe o no esa prenda.
Alguno de los que conocen mas de adidas puede aportar alguna luz? @Mandinga16RP ? y el otro flaco q no me acuerdo el nick.
Lo unico bueno de todo esto es q la pague lo mismo que la camiseta, y ahora me ofrecieron un 10 extra.
Pero no hace falta probarsela para darse cuenta que es calurosa y pesada. Fortaleci biceps de solo sacarla del perchero
“Esta ropa es una mierda. La voy a comprar, pero con la peor de las ondas”