Banco Petrobras. Muchos brazucas nos empezaron a ver y a conocer bien por ese sponsor por allá por 2008 kjjj
Recién acabo de salir del asidas del abasto y me cambiaron sin drama el lompa, no le den bola a lo que dice la página de adidas ni los que te hablan en el chat que son todos idiotas
Recién hoy vi la ropa nueva, y debo decir que en vivo no me parece tan nefasta. Igual no me compraría la remera y campera de colores raros, pero repito, no está tan mal. Si le metían un “CARP” o un escudo retro monocromático, hubiera quedado mucho mejor.
El pantalón y camiseta están buenos. El short no tiene sentido que lo hayan hecho con esa tela pesada, una estupidez.
Ah buo, en el thread de indumentaria, ud. se tiene que arrepentir de lo que dijo…
Da para la tapada de nariz
Que hijo de puta, no paro en todo el tret de sacar chapa con la mierda y nadie lo banea. Generoso el florito
Dale pumita, dale. Kjjj seguí dándole ventas a las 3 tiras, “outsider”
Vamos carajo
Continuando la discusión desde Adidas (parte 1):
Alabando las camisetas de bostita, encima en 2021 cuando las 3 camisetas de River de esa temporada fueron excelentes.
Prevalece el archivo acá en tuRiver kjjj disculpame si saliste domado, pero así es el carpetazo champagne…
Que bronca da que no nos hayan puesto un escudo retro en toda la linea de originals bordo. Inagino lo que hubiese sido con otro escudo retro o el leoncito de Caloi (ya sabemos que no se puede usar). Hasta me banco los colores que eligieron porque es un color que nos representa por la historia. Aunque claramente en base negra y con tiras rojas y blancas hubiese quedado 1000 puntos.
Vi a varios marrones de voka en twitter sorprendidos tambien del escudo que nos pusieron. No se entiende porque encima a ellos los pusieron el mismo escudo en las dos lineas originals de esta temporada.
Ellos estan volando toda la ropa cuando de la nuestra bordo hay stock por varios lados todavia. Ya sabemos que los colores de los subcampeones son un asco pero la convinacion que le hicieron a ellos en base a sus colores es buena.
Da lastima porque era una oportunidad unica.
bueno me llego la casaca con el 9 afelpado del Enzo.
Si bien es muuuy finita, a mi criterio esta bien, bastante bien. Lo que queria comentar mas q nada es q el talle es AMPLIO, al menos a mi me coincide con los talles de siempre -XL-. Lo comento porq veo q anda dando vueltas la idea de q tenes que comprar 1 talle mas o menos.
Esta divina.
Por otro lado me la jugue toda y me pedi la campera roja pero con las lineas blanca/negro/blanca q aparecio misteriosamente en esa web extranjera. Veremos, de momento todo parece ser posta, esta en camino.
Es muy amplio el talle, coincido, les recomiendo que se compren dos talles menos. Si sos L, comprate S
Uffff, contá después cómo te fue con eso, data muy interesante!
Confirmado, la remera originals también es bastante holgada
Me llegó la Originals hoy. Junto con la camisa, de las mejores compras que hice este año.
Pedí L y es bastante holgada, la tela emula las viejas casacas pero es apenas traslúcida. Se nota de calidad. Si son L pidan L, les va quedar anchita como las de esa época. Encima es re fachera, es para salir a bailar loco