Adivinen cuál de todas las camperas es la más fea y menos representativa del club…
La nuestra y la de Juventus! ponele que la del Chelsea también pero siendo negra, queda mejor
Adivinen cuál de todas las camperas es la más fea y menos representativa del club…
La nuestra y la de Juventus! ponele que la del Chelsea también pero siendo negra, queda mejor
la de bok
La de Juventus es fachera al menos, la nuestra es un adefesio con un escudo estrenado en 2022 y es “retro”.
Me causa gracia que nadie tiene del todo claro de que club es cada campera.
Al Chelsea lo auspicia Nike. Al Liverpool también, que otro más arriba menciono.
Están en orden alfabético. La azul es del Lyon? del Leeds? Está entra la de los putos de la Juventus (que no se de donde sacaron los colores, de la falopa que tomaban, ni idea) y el Manchester. Después viene Newcastle, y otra que no se me ocurre de quien es antes de la del Real Madrid. Podría ser del Aston Villa por el escudo, pero los colores son cualquier cosa. Además no respeta el orden alfabético. En el twit original uno decia muy linda la de Holanda (!).
Debería venir con manual de instrucciones la colección de adidas. Bien.
Como va a ser fachera si tiene azul y amarillo. Dejate de joder!
Para la gente de juventushh lo sera ya que han tenido camisetas amarillas y rosadas.
Hoy fui a buscar el lompa retro y la verdad que es enorme para mi, voy a tener que cambiarlo por un talle menos
#TuGorD
Mirandolo bien la nuestra es la del Ajax pero en vez de blanco nos encajaron naranja, papelón mundial de la marca del hermano cagón que no fue a la guerra
¿Otro baiteado por los dogors del foro?
Nono, me pedí mi talle de siempre… soy L y voy a tener que cambiar por un M seguro
Posta, la nuestra tendría que haber sido como la del Ajax y como óptimo, la del Bayern o la del Manchester, algo así, es más, hasta no me enojaba si nos daban la misma que a ellos pero con el escudo retro de River, mirá lo que te digo y lo baja que tendré la vara ya con estos hijos de puta
los dogors que no quieren aceptar su talle real
Y… seguramente, pero sin el descuento boca el unico grande jujua me sigo riendo, que meada cosmica, se ganaron mis respetos los nazis.
El dia que venga Rodolfo el Puma, sabes como voy a agotar stock? ahi si me inmolo afuera del museo, para festejar la caida del regimen y sus esbirros
de quien fue la estupidisima idea de sacar la banda roja en la parte de atras de la camiseta? dan ganas de cagarlo a trompadas al que dio el visto bueno a esto
Pero te siguen sodomizando las 3 tiras mientras te hacés el anti sistema kjjj
Bueno, por lo visto soy el unico que le quedaron los pantalones como carpa, o todos se compran pantalones achupinados para apretar la buzarda y este es el unico que les quedo comodo ajajjaja
Ahi hablando con un amigo me dice que la campera por el contrario le quedo mas chica que lo que es su talle habitual… y a otro amigo que se compro la remera le quedo grande tambien… ninguno de los 3 productos con el talle como deberia ser… que carajo les cuesta a lso de asidas medir prenda por prenda antes de subirla al catalogo asi te ahorras esto
Igual el contrato con Codere termina en Julio