Indumentaria 24/25

2019 vibes :cold_face::skull_and_crossbones:

Está buena viejo, algo de innovacion que tanto se les pide a los boludos de asidas. El kit completo seguro quedará mejor.

Ojalá vuelva el short blanco pero con tiras y detalles en negro, nada de detalles en rojo como prostituta

2 Me gusta

Era un golazo con un gris plateado en vez del salmón rosado.

Banco a las piñas el escudo monocromático, si ponían el tradicional quedaba desprolijo.

5 Me gusta

See banco el escudo, mucho mas que el salmon de los costados, ademas es plateado como corresponde

1 me gusta

Si no fuera por el salmón horrible la habría comprado de 1. Guardo una leve esperanza de que sea un naranjita opaco y quede similar a los colores de Roma que no me disgustan. El tema es que si metían plateado/gris/blanco en vez de eso era una bomba la camiseta. Dirigentes inútiles que desconocen el gusto del hincha… Y adidas forro, que está hace 40 años y sigue proponiendo cualquier cosa.

7 Me gusta

En honor al Flu o torino? Al menos confirmamos que no predomina el rosa

4 Me gusta

33 Me gusta

Me gusta la camiseta… es algo diferente, no nos podemos quejar que son genéricas

5 Me gusta


Permitanme soñar un poco…

20 Me gusta

eso es lo unico que necesito para hacer mierda la tarjeta de credito definitivamente. hace años no compro nada.

6 Me gusta

Espero que la cambien para el mundial de clubes. Porque es horrible.
Y el buzo una reverenda cagada…naranja parece.
Cada vez los de Adidas se esfuerzan más para que la camiseta del club sea la más fea.

2 Me gusta

Con las mangas nomás me hacen feliz. Mira lo poco que pido…

4 Me gusta

Las ultimas camisetas han salido los dias viernes me parece, si no sale mañana me parece que vamos a tener q esperar

Habrá que hacerle caso a los legales del banco en el mail. Saldrá a la venta cuando quedemos afuera de la copa, tal cual pasó el año pasado :expressionless:

12 Me gusta

En septiembre sale…

Si nos basamos por los legales del mail con la promo de bbva, la camiseta debería estrenarse con Independiente de visitante en la fecha 13, o sea, el 1 de septiembre.

4 Me gusta

Siguiendo lo hecho en 2018 tendríamos que jugar contra talleres la ida con la roja o la gris oscuro, estrenamos la titular contra gimnasia y la vuelta ya la jugamos con la titular por segunda vez

1 me gusta

Dificil que juguemos con la titular en ese partido.

El año pasado la titular salió el 25 de agosto. En el mail la promo es desde el 27. Todo cierra…

Ropa del Bayern recién estrenada:

3 Me gusta