Indumentaria 24/25

-CJ7LDJn_400x400
De ese Tano hablará? Kjjj

5 Me gusta

Es que “el chino” en realidad es delgallinerosoy, qué trucazo, no? :smirk: :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Hable por md con delgallinerosoy y me pidió una foto en bolas a cambio del contacto con los chinos, se la mandé y no me paso nada, donde lo puedo denunciar?

16 Me gusta

Acá tienen el tutorial de un Chabon de twt, con los proveedores recomendados.
fíjense porque hay que pedir mínimo uno o dos talles más porque son talles asiáticos.
Calculen más o menos un 6XL para ustedes gordos

https://x.com/agustin11_r/status/1824663954888561004?s=46

8 Me gusta

Nah entonces ni cerca. No hay talles para foristas.

Además ya sabemos todos que pasa cuando entre foristas nos recomendamos talles :joy:

4 Me gusta

En las preguntas frecuentes dice esto:

• Version Fan: mismo talle

• Version Player: uno o dos mas dependiendo de tu contextura

• Retro (No vienen en versión Player): mismo o uno más

1 me gusta

Necesito saber quien fue el responsable del escudo de verga que nos pusieron. Unico club en el mundo que no le pusieron un escudo retro. Que bronca me da. Debe haber sido un dirigente bien bien bien bobi.

6 Me gusta

La de Madrid que tiene de retro?

5 Me gusta

El escudo es lo de menos en nuestra campera, con esos colores es insalvable, con lo lindos que son el rojo y el blanco no entiendo para que inventan tantas boludeces.

7 Me gusta

La nuestra es la peor campera, lejos. Totalmente inusable

8 Me gusta

Real, Newcastle

2 Me gusta

Si te gusta mas la del Arsenal bien por vos. Para identificarte a 10 cuadras.

así y todo, los gordos tetones se la compran, o no ?

3 Me gusta

Bueno, usen un poco la imaginación.
No estoy al tanto de los escudos del Newcastle, pero el que usaron para la campera al menos parecede de la misma época noventosa.
El del RM puede ser. Aunque me sigue pareciendo más discreto. La nuestra es el dibujo ese del caballo.

A mi no me disgustan los colores que usaron. Le hubiese sacado el naranja/rojo chillon. Me hubiese gustado más una tipo la del Manchester? Sin dudas. Pero no me disgusta el negro/bordo/rojo. Con el escudo retro, me la compraba sin dudarlo.

Shh no digas eso que Mandinga empieza a enviudar…

Excelente la campera, le pongo un diez, escudo actual invertido y colores espectaculares, le pongo un 10…

5 Me gusta

Esa campera nefasta no merecía tener un escudo original rojo y blanco. Si la hacían como la del Liverpool con los colores de las mangas al revés (blanco-rojo-blanco) y el escudo retro, era la campera más vendida de los últimos años.

Insisto, no hay NADIE en River que esté atento a estos detalles. En bosta son simios pero seguro deben ser mas vivos y exigentes con las marcas.
A Brito le dan la guita y listo, que hagan lo que quieran con River.

6 Me gusta

Los gordos tetones hacen 50 grados y salen con esa campera a la calle, pero ojo, la usan con cierre abierto para que veas que tienen calor también

8 Me gusta

Gordo tetón Alert :rotating_light:

17 Me gusta

Estoy seguro que vos usás las 3 tiras más que yo kjjj

1 me gusta