Indumentaria 24/25

No lo van a hacer. Justamente porque la calidad de la tela infiere en el costo. Yo creo que si llegaran a hacer algo tan impecable ahí si las marcas los van a buscar y hacerlos cantar las 40!!! Porque les joderia posta el negocio.

2 Me gusta

Tienda River subió lo retro, todos los talles.

https://www.tiendariver.com/originals1994

25% y 3 cuotas s/i con la BBVA River + 10% socio/SR

6 Me gusta

Por demás sospechoso esto.

8 Me gusta

502573_2

5 Me gusta

Pero flaco, es imitación de asidas eso. En qué quedamos? Cómprate puma, Nike o Dana, deja de hacerle publicidad a los de asidas!

6 Me gusta

Se hace el que se las sabe todas y pone “DALE ####”, impresentable el hijo de re mil putas, como todo el que pronuncia esa frase de mierda.

3 Me gusta

Que buena esta sofi morandi
Aunque siempre caga las fotos el boludo de grego Rosello

7 Me gusta

un payaso gratis

1 me gusta

7 Me gusta

nooo mira el recuerdo que me desbloqueaste. me cagaba de risa con nfl para todos. gran epoca de twitter.

4 Me gusta

Excelente, donde puedo ver las instrucciones? creo que aca o en camisetas tchai lo habian compartido. Hay que pedir uno o dos talles mas de lo que es uno?

Ya me llegó la camiseta del 94, muy buena, es verdad que se transparenta todo en el sol, asi que a los gordos tetones les recomiendo ponerse una remera blanca abajo o una musculosa

5 Me gusta

Pasa data de donde pedir compa!

Si tenes que pedir uno o dos, la xl es apenas un L un poco mas holgado, imaginate…

Paraaá amigo, pareces la viuda mas dolida de la marca de las tres tiras como diria mi amigo el Tano…

Para eso la tengo para hacerle publicidad negativa :rofl: no me insultes mas y portate bien chizito, dale? Abrazoo

1 me gusta

Apa, sos amigo del cabeza de zapallo?

3 Me gusta

Esta es la titu actual de los chinos, idéntica a la original por 20 usd
. El q quiera la data le paso el wsapp del chino por mp

19 Me gusta

pasala gordo, qué te hacés el rey misterio (?

6 Me gusta

Q se arme una sin sponsor y solo con el 10. Sin Lanzini.

2 Me gusta

Y donde esta el dato hermano. Dejate de joder!!! Si vas a poner los detalles deja el contacto carajo!!! Sos como los de marketplace cuando tenes que andar poniendo “presio” sino no te dicen cuanto cuesta lo que venden!!!

4 Me gusta

está hablando con el chino, le dijo “te traigo unas focas que van a comprar, me llevo el 15% de lo recaudado”

7 Me gusta