Son un delirio los precios y las condiciones de compra que nos tira adidas. Nos cobran como en Europa, pero nunca una liquidación como allá. Tenés que gastar 90 lucas para tener 3 cuotas, 200 para el envío y no te dejan sumar cupones cuando hay descuento previo. Que se vayan a cagar. Si los chinos se avivan y hacen buenas réplicas de camiseta y campera van a llenarse de guita. Y no es mucho laburo, porque son confecciones sencillas. Que se pongan las pilas.
Los talleres clandestinos la tienen con el arco vacío esta temporada. Como dije siempre, no hay templates malos sino pésimas combinaciones de colores, acá le cambian el bordó y salmón por rojo y blanco a una campera y si la hacen bien nadie se va a dar cuenta que es trucha, ni hablar el escudo.
Se le van a ver las tetas a los gordos tetones, con razón agotaron la campera tan rápido
Mucho gataflorismo posta ya acá.
Ya con las camisetas están haciendo un laburo impecable, casi no hay diferencias notables. El día que lo hagan con indumentaria de esa misma manera, con líneas especiales de Adidas de camperas o buzos, va a ser una verdadera locura. La que hacen hoy por hoy es una calidad pésima, te dura muy poco sin hacerse mierda o agujerearse toda. Un compañero de laburo se había traído el buzo LFSTLR de la Juve y al mes ya se le agujereo todo abajo de las mangas. El día que mejoren la indumentaria en materia calidad, ya están hechos.
El otro día me llegó esta campera Originals de los chinos y es espectacular la calidad, todo bordado y logo en los cierres, pesadita y el corte muy bueno. 29usd una ganga
También me llegó La camiseta heat de River, idéntica a la original y la del Leverkusen muy buena también
es buenisima la campera, si tan solo se pudiera lograr algo como la del manchester united pero con colores invertidos ya esta!
que pagina es ??
La pedí por yupoo, mucho más barato que las páginas.
Le mandas al chino por wspp directamente
Te gustó la ropa que salió? Si decís que si, entonces te ganó la nostalgia
Pasas link de “los chinos” para ver, por favor
Exacto amiguito, la ultima que valió la pena con sus respectivos parches… 2018/19.
Despues de eso nada valió de parte de los del Eje, y como ya lo advertí, nos hicieron un favor todos estos años, por darle todo a la bosta…
No era yo ese amigo, no estoy tan crocante de seco, pero si vos querés con el codigo, atento: dale boca, el que no salta descendió tenes un 10% por ciento de descuento…
juajua, siga domando Asidas…
compraste aca www.gmkits5.com? cuanto te tardo en llegar?
no me hace falta, lo pedí para un amigo, tengo contactos dentro de adidas y me hacen otro tipo de descuentito y reserva de prendas antes que las focas se amontonen en el museo para comprar
gracias che, abrazo de gol
Y seguís llevando las tres tiras en el pecho . Como doma por el mundo el gran Adi…
EDDIE que el macho trabaja en el Adidas del museo y Mec-Boca00 son los adidistas más acérrimos del foro. no hay ni que leerlos, block y a otra cosa
Yo te banco locón! Acá muchos te atacaban porqué estaban más preocupados en defender el culo sucio de aSIDAs qué exponer las meadas de los nazis a nosotros en los primeros 3 años de contrato con la bosta. Después nivelaron un poco el trato.
Asi y todo nos terminaron haciendo ropa salmón rosado, parte de la línea originals naranja gris y bordo sin escudo adecuado y una camiseta suplente bordo con rosa .
El tiempo te termino dando la razón! (Lo sabe la mesa chica de los asidas boys… pero no lo van a decir)
Jamás me vas a bloquear, me bancas mucho.