Indumentaria 24/25

Compran2 en la página pirata? @spideyGGG hacé el trámite o aprovechá vos y que te la compre algún amigo tuyo de allá y te lo guarde hasta que vuelvas jajaja

4 Me gusta

al menos es hincha, nota del 2020 esta foto

2019
image

11 Me gusta

Alguno uso esa página? Es confiable?

Tremenda! Era así nazis pedazos de forros!

3 Me gusta

Todísima!!

4 Me gusta

Yo justo ayer anteayer buscaba un código para unas zapas para mi nene… Llegue tarde.

2 Me gusta

Esa sofi es de Neuquén

4 Me gusta

En los chinoides confiamos :pray:

1 me gusta

Alguien fue ayer a la noche de los museos en el club? Vi en insta que hubo un baile (?) con una MUY digna camiseta negra con cuellito que hasta tiene el logo Adidas.

6 Me gusta

Mi opinión sobre la nueva indumentaria Original (que nadie me pidió):

Camiseta: tela gruesita, linda. El cuello no se deforma. Simple, volviendo a las bases. Aunque me pareció que se engancha de la nada. Los talles los veo medio apretados.

Camperas: Demasiado cargada la bordò. NO me gusta el escudo monocromático. La roja tiene mejor caldad de tela y el escudo retro. Es mas calurosa, pero yo iría por la roja.

Pantalón largo: es de una gabardina brillosa gruesa. Absolutamente inusable, incómodo. En verano te cagás de calor.

Bermuda: lo mas insuable de todo. Pesadísima. La idea es usarla cuando hace calor pero es tan pesada que te re cagás de calor. Y cuando hace frío quien usa bermuda?

Remera de algodón: lo mas rescatable a mi entender. Pero la tremenda ensalada de colores (bordo, gris, naranja) me hizo recular de comprarla.

6 Me gusta

Che ya no están las originals en la página de Adidas??

Las cheerleaders de River??? Brito nos está volviendo cada día más un equipo de EEUU pero no de fútbol, de la NBA, fútbol americano o universitario, carajo!!!

1 me gusta

nuñez millionaires
B95fLFyIMAAF4sH

6 Me gusta

6 Me gusta

No serán del grupo River Baila? Solian hacer números en los entretiempos del básquet si no me equivoco

1 me gusta

que le costaba poner otro tipo de logo q no sea bordado para el ojete

Yo creo que ese detalle está hecho apropósito justamente emulando los bordados de antes. Fíjate que el de la campera si está bien hecho.

3 Me gusta

Correcto, son de River baila

1 me gusta

Por lo menos el “trefoil” me parece mejor bordado el de antes :grimacing:

2 Me gusta

Boe, ya están diciendo boludeces, parecen viejos con olor a naftalina, el otro en el th del Monumental que prefiere el autotrol vetusto con pantalla de calculadora Magiclick de los 70 antes que una pantalla ultra HD a todo culo, mamita, seguro les preguntás en la intimidad y te dicen que les gustaba más el estadio cuando tenía tablones de madera y era una herradura!!!

No les gusta nada de lo nuevo, ni un cambio para mejor ni nada, aflojen con la nostalgia muchachos!

8 Me gusta