Te tienen que sacar el pasaporte patrio si combinas conjunto entero de tu equipo, si jugas al futbol directamente te tienen que partir las dos piernas. Siempre me llamo la atencion como en nuestro pais hacer eso es sacrilegio y afuera flashean vestirse de player de tal o cual equipo como si nada, y gente grande eh.
En el museo aún no estaría está indumentaria. Fue un amigo y le dijeron q incluso no saben cuándo lo reciben.
que bueno que no le hayan puesto escudos estampados alas camperas
Es mentira. Ya lo recibieron ayer. El 08/11 sale.
Vos sabés q estaba en duda y también me había acordado de q dijiste q era el 08/11. En el club te tiran ese chamuyo ahora, de q todos preguntan pero ellos no saben nada…
Gracias!
Si a la primera le ponían capucha, Adidas se llevaba todo mi dinero.
Horrible ese pantalon. ¿Hay alguien que cobra dinero por diseñar ese esperpento?.
CUANDO SALE LA TERCERA VlEJO?
Pregunté lo mismo. Me dijeron que no hay tercera. Bah, ya esta. Es la bordó. Hasta Junio/Julio 2025 tenemos las tres. La banda roja, negra tanga suplente y bordó alternativa
ya volveremos a tener una tercer camiseta fachera y ganadora, algun dia…
Como no va a haber si esta mierda gris es template 23/24…
Principios de 2025 hay tercera según me dijeron. Es data confiable.
Jajajajaj que hijos de puta!!! la camiseta no tiene un solo uso y ya tiene enganches
Agradece que tenemos la edición esta bring back (?) capaz como dice Mandinga en enero tenemos una nueva… pero no sé
Espero para el MdC vayamos con titular y suplente nueva
Primera vez que ganamos con la negrita toallitas always ?
Ya le habíamos ganado a Instituto la otra vez con la misma
Algún cuponsito
Necesito que aparezca este buzo del carp y reviento la visa