Indumentaria 24/25

Me gusta mucho pero le falta blanco y el escudo monocromático está al revés.
Que mierda.
Igual si tenía capucha me la compraba

1 me gusta

Creo q con el escudo retro hubiese quedado mucho mejor, a mí criterio…
Así y todo, toda esta tanda es mil veces mejor q la cagada de la indumentaria salmon

Tipo tela de avión parecería q es no?

1 me gusta

Es negra con bordo o gris con bordo?

2 Me gusta

La tela d las camperas retro es MUY buena, yo me compré la del Arsenal y es genial

3 Me gusta

Yo tengo la del manchester, Olympic y no se si tmb me compro la de river

Es tipo la tela de los impermeables viejos

4 Me gusta

Mamita que espanto, escudo monocromatico? Que les costaba poner solo el CARP? Ese bordó y rojo totalmente puesto así nomas

4 Me gusta

@lautacarp_1901 ahí tenés amigo, le mandaron el escudo que les sobró de la suplente, escudo retro solo para la bosta

1 me gusta

Espantoso este año cada vez peor asidas

5 Me gusta

Noooo como la cagaron con el escudo la puta madre.

Mas que el tema del escudo (que es horrible) creo que la cagada son los colores que eligieron.

6 Me gusta

La peor campera de toda la colección la nuestra… Adidas hijo de mil puta, manga de mogolicos.
Bordó? que somos, Lanús?? La concha de tu vieja.

6 Me gusta

es un rejunte de telas que le sobró a Adidas y armaron una campera, es horripilante

7 Me gusta

el color rojo anaranjado me hace mal, deberían haber puesto o esa linea dejarla negra o bordo, pero no rojo hace verlo sin armonia

4 Me gusta

13 Me gusta

La camiseta la verdad me parece muy linda

Esa línea en blanco hubiese quedado muy bien

Podría ser la mejor campera en años, si la hacían negra con la bandera de River en las mangas, se agotaban al toque. Bien simple, sin nada raro. Eligieron la peor combinación de colores posible, otra payasada más.
Mirá que bancaba el bordó eh! Pero ya me está cansando, esta gente debe entender que los colores alternativos de River hay que usarse de forma sutil.

12 Me gusta

Otra vez de la cruz???

9 Me gusta