Me gusta mucho pero le falta blanco y el escudo monocromático está al revés.
Que mierda.
Igual si tenía capucha me la compraba
Creo q con el escudo retro hubiese quedado mucho mejor, a mí criterio…
Así y todo, toda esta tanda es mil veces mejor q la cagada de la indumentaria salmon
Tipo tela de avión parecería q es no?
Es negra con bordo o gris con bordo?
La tela d las camperas retro es MUY buena, yo me compré la del Arsenal y es genial
Yo tengo la del manchester, Olympic y no se si tmb me compro la de river
Es tipo la tela de los impermeables viejos
Mamita que espanto, escudo monocromatico? Que les costaba poner solo el CARP? Ese bordó y rojo totalmente puesto así nomas
@lautacarp_1901 ahí tenés amigo, le mandaron el escudo que les sobró de la suplente, escudo retro solo para la bosta
Espantoso este año cada vez peor asidas
Noooo como la cagaron con el escudo la puta madre.
La peor campera de toda la colección la nuestra… Adidas hijo de mil puta, manga de mogolicos.
Bordó? que somos, Lanús?? La concha de tu vieja.
es un rejunte de telas que le sobró a Adidas y armaron una campera, es horripilante
el color rojo anaranjado me hace mal, deberían haber puesto o esa linea dejarla negra o bordo, pero no rojo hace verlo sin armonia
La camiseta la verdad me parece muy linda
Esa línea en blanco hubiese quedado muy bien
Podría ser la mejor campera en años, si la hacían negra con la bandera de River en las mangas, se agotaban al toque. Bien simple, sin nada raro. Eligieron la peor combinación de colores posible, otra payasada más.
Mirá que bancaba el bordó eh! Pero ya me está cansando, esta gente debe entender que los colores alternativos de River hay que usarse de forma sutil.
Otra vez de la cruz???