Indumentaria 24/25

uhhhh, no hay mas fotos de la ultima campera?? si que macana como domina el bordo jaja

Esta con la bandera invertida en las mangas iba como piñón

13 Me gusta

Si la verdad quedaba bárbara. Ahora el escudo es como el de la camiseta suplente nueva? Hicieron esa cagada?

A la campera roja le falto algo más de blanco y era perfecta

3 Me gusta

Todo esto lo viste en el museo?

Es muy parecido a la del ajax:

Aunque podia haber sido tranquilamente la del Olympic

24-25-unisex-third-ol-x-og-jacket

Pero si, tendría q ser la del Manchester (invertido los colores)

4 Me gusta

Sabemos cuanto duelen las camperitas?

180 mil la q tiene bordó

4 Me gusta

Que mal eligen los colores estos estúpidos…

10 Me gusta

tenor (6)

Que combinación rara…

16 Me gusta

Creo que era mejor un Blanco en vez de rojo, con el escudo retro y la rompe

3 Me gusta

En mi casa se viene una navidad imaginaria, como en lo de Flanders.

8 Me gusta

Donde estan a la venta a todo esto? Espero que el precio no este en reales o en soles

Hay pantalon tambien para esta linea:

7 Me gusta

Así tendría que haber sido!

De esas fotos que subieron, nada me vuelve loco, la camiseta nomás ponele, pero las camperas eligieron la peor cominación de colores posible para River!

Asidas meándonos en la cara una vez más…

NI ALGO RETROOOO QUE TENÉS QUE COPIAR NOMÁS PODÉS HACER BIEN, ASIDAS HIJO DE PUTA

4 Me gusta

Te ven de espaldas con esos pantalones y te preguntan a qué hora dejar la basura en el canasto o si podés barrer la vereda…

5 Me gusta

La que le hicieron a los sucios (en cuanto a colores elegidos antes de que me puteen) es ampliamente superior a la nuestra a la que le mandaron bordó, dejate de joder. Encima le pusieron escudo vintage QUE QUIERO CREER QUE LA NUESTRA LO TIENE TAMBIÉN NO?

4 Me gusta

Jajajaja ahí va che, que esperen nomás

1 me gusta

La combinación parece de la indumentaria del 2002

2 Me gusta

Seeee hoy estaba queriendo subir una campera del 2002 que es igual y no la podia encontrar, me salia una muy parecida pero no la que es con un corte muy parecida aesta y bordo

1 me gusta