Indumentaria 24/25

Nada que ver, es todo original en esas páginas

2 Me gusta

Imposible ¿Sabes el quilombo legal que le haría adidas a una página como Dexter? Sería una locura jajaja.

Si hay paginas truchas, eso si. Que venden camisetas “originales” pero son chinas. Pero nada que tenga el logo de AFIP puede venderte algo trucho. Y si así fuese se comerían el juicio de su vida a tal punto de que cerraría.

3 Me gusta

Los homenajes no son exactos. El escudo está bien, no es obligación de hacerlo centímetro por centímetro igual, el carp son milímetros más chico. De hecho, me parece que lo hicieron bastante bien.

Mirá la diferencia del escudo en el remake de Alemania 1996.

s-l160k0

5 Me gusta

No hay chance. Se comerian tremendo juicio de adidas y del consumidor

4 Me gusta

Es rojo o naranja :man_facepalming:t2:

Es rojo amigo, mira si nos van a hacer algo naranja, que pregunta…

1 me gusta

1994-river-campec3b3n

5 Me gusta

Adentro la power rangers

Le voy a estampar quilmes (?)

3 Me gusta

ESE era el escudo a utilizar, el que tiene la banda ininterrumpida. Yo lo tenía bordado y con el fondo negro en un short de baño (obviamente trucho) con el diseño de la indumentaria del 99.

Ese escudo se utilizó en 1993 y principios del 94’, más tarde en ese año lo modificaron con la banda que cortaba en el “carp”, y duró hasta el 98.

3 Me gusta

Cállense que yo conozco a una vieja milf que es familiar de los Rossetti estos dueños de las cadenas de ropa, tiene toda la joda encima la vieja con 60 años o por ahí, divorciada dos veces, tiene hijas grandes (una más linda que la otra, lástima que tienen pareja e hijos, pero incluso la pendeja que creo que todavía no cumplió los 18 es un manjarrrrrsh) y nietos pero se hace la pendeja y hace vida de adolescente, mete fafa y todo, hemos compartido con la veterana :laughing:

8 Me gusta

Está para una final única la viejarda? Kjj

6 Me gusta

ajajaj yyy no sé, tiene buen cuerpo para la edad que tiene, es flaca, pero la cara me la baja mucho, es muy narigona jajaja

5 Me gusta

Lógicamente no tienen obligación a nada, así como tampoco tienen la obligación de hacer una camiseta decente. Pero bueno, tantos millones que les hacemos ganar uno esperaría un trato un poco más digno.
Respecto a lo que comentas del escudo de Alemania, simplificaron un poco el actual y lo metieron en el parche negro. A nosotros directamente nos inventaron un escudo nuevo.
De todas formas, sobre gustos no hay nada escrito, y si te gusta esa cagada obviamente sos libre de comprarla.
Pero, al menos en mi opinión, un homenaje con un escudo inventado (y feo encima) lejos está de lo que merecemos.

Que decís hermano? no viste la foto que puse de la camiseta en 1994? Sos un tremendo ciego…

6bcf7cd12fd21a943ef0b64d53f1145b65c4d6fb
e351be273ff260d22d9a030c9094b06a7a633a9d

3 Me gusta

Si es apenas una ligera modificación jajaja algunos se zarpan en exagerados posta acá eh. Es básicamente una modernización a laser de un escudo que era hecho a mano/máquina de coser.

6 Me gusta

Y ese chinardo?

1 me gusta

Y vos discutiendo si un escudito de hace 30 años tiene medio centímetro más de rojo, mamá de dios

15 Me gusta

Se quejan de una camiseta original por un milímetro de línea

Mientras yo de pibe la camiseta más “original” que tenía era algo así
image

13 Me gusta

Mira si va a importar una línea.

Si querés tanto a la original boludo
Anda y cómprasela por $400,000 dólares Al judío fanático que tiene toda la colección original

7 Me gusta