Indumentaria 24/25

Y con suerte teníamos esa kjjj.

Dejense de joder un poco y no sean tan exagerados al pedir algo EXACTAMENTE IGUAL a lo que era hace TREINTA AÑOS atrás.

Además como viene la mano vamos a terminar todos con la camiseta que dice “MILLOS” en el escudo en lugar de CARP

6 Me gusta

Claro boludos que quieren? Que sea hecho a mano por la mamá de Labruna? Desde 1994 hasta acá cambio rotundamente la manera de hacer los escudos, ahora se hacen con overclock láser.

9 Me gusta

El escudo está bueno, pero a mi entender hicieron el CARP bastante más chico de lo que debería ser, queda mucho espacio en blanco.

1 me gusta

Perfecto el escudo retro, me gusta más incluso que el moderno, encima se usó muy pocas veces

6 Me gusta

Buen día muchachos! Tienen idea si aún está vigente el descuento de socio en el Adidas del club? Leí en Google q lo habían sacado, pero en somos River figura. Me podrán confirmar? Me quieren regalar la camiseta nueva y es una locura pagar lo q está ahora…

Hay que escaparse de la dura realidad con frivolidades.

5 Me gusta

Tengo entendido que tope de descuento es $20000 ahora y ahí queda. O sea que si compras 1 palo en ropa te descuentan 19 dólares. Brito y adidas masterclass

4 Me gusta

LPM q forros eh. Buen por ahí conviene usar algún descuento por la página no?

Y si, fíjate si Digital Sport no tiene alguna oferta o la misma Tienda River. Desconozco porque lo último que compre fue la titular heat de la temporada pasada en la página de adidas

2 Me gusta

La verdad que el presente futbolístico del equipo no me motiva para comprar una mierda. tampoco la ropa me parece una joya, pero si hubiéramos llegado a la final de la Copa, con todo el hype que significaba, algo habría comprado.

2 Me gusta

Oh la la, qué elegancia la de Francia! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Yo laburé con esas mierdas, por eso te lo digo jaja

4 Me gusta

Contate un poco cómo es el tema de los escudos, bah no sé si laburaste en eso específicamente o en una fábrica de ropa en general

3 Me gusta

Y mira, estuve haciendo ese laburo desde 2013 hasta 2017 aprox, nada que ver con adidas ni nada de eso kjj era para La Martina, la marca de ropa de polo y turf. Cuando yo entre ahí, hacía relativamente poco (5 años ponele) que se empezó a emplear el método de las maquinas láser para los bordados. Con adidas y al menos otras marcas deportivas según tengo entendido, al menos acá en el país, era lo mismo. Vos fíjate que los escudos antes del 2006 eran bordados a máquina común industrial, y se notaban las ligeras imperfecciones. Con la máquina láser eso ya no pasa, funciona con un software que te borda el escudo perfecto. Así que si vos querés emular el escudo del 94’ ahora es bastante complicado con máquinas láser que quede con ese toque quizás “a mano”. Igualmente se nota que un poco lo quisieron emprolijar y modernizar.

8 Me gusta

Ese escudo era bastante raro en diseño, encima bordaban las lineas directamente en la tela. Casi siempre quedaba desprolijo.

Así era el sublimado

7 Me gusta

Short arquero todos los talles en 14k con envío gratis, oferton.
Pagando con MODO 20% de reintegro, queda en 11k.

Tambien heat rdy suplente manga larga 56k con envío gratis

6 Me gusta

alguna otra pagina que la tenga? porque la quiero en talle M y ahi no quedan

08/11 la colección nueva.

10 Me gusta

Cual de todas? Pq vay como 3 de adidas originals

1 me gusta

Bring Back. 1994 y todos sus derivados.

6 Me gusta