Indumentaria 24/25

Que se metan la ropa en el orto

2 Me gusta

Si, el carp es más chico, una modificación para bien me parece.

3 Me gusta

14 Me gusta

Por qué hacen todo de fantasía? No había indumentaria en esa época? Mínimo que se inspiren más o que se inspiren en algo mejor hahahaha

1 me gusta

Regla numero 1 del foro: Cualquier jugador que sonó o es ex river va a ser mejor que los que están en el plantel.
Regla numero 2 del foro: Cuando el jugador en cuestión fracasa acá o en otro club, vendra la otra horda a decirle a los primeros “vieron? al final era re falopa. y ustedes aca lo pedian”

6 Me gusta

Hasta que no dejemos de vestir esta marca mufa mufa no vamos a volver a ganar nada importante

2 Me gusta

Se viene el aumentazo de Asidas, 120 lucas la aeroready y 200 mil la heat. Si tenian pensado comprar algo compren YA porque ya estan remarcando en algunas paginas

3 Me gusta

Hoy el United salio a la cancha con su linea originals. Nosotros? Fecha aprox?

1 me gusta

En Tienda River ya aumentó.

1 me gusta

Ya lo aumentaron

Icenacio en la presentación de la camiseta titular tenía el pantalón de la línea que le sacaron al United, la Adicolor.

3 Me gusta

Debe ser porque es el cibermonday en unos dias

3 Me gusta

No. Es aumento general. Por inflación.

Resista Don Rossetti, resista! El ultimo bastión gente, rossetti de la gente
Ademas hoy tienen 25% off con Galicia

11 Me gusta

Que viva Rossetti y que viva la tierra del cuarteto, carajo @Alguien

3 Me gusta

4 Me gusta

No estaba el CEO de Rossetti acá? :laughing: que mande un cupón!

4 Me gusta

Es amigo de Fana kjjj

4 Me gusta

Una vez escuche que la indumentaria que no se vende en adidas no es 100% original. Por ejemplo en dexter, solo deporte, rosetti, etc

si reutilizas un escudo antiguo por “homenajear” una camiseta vieja, y el escudo te sale distinto lo hiciste mal. Punto.
igual parejito asidas todo al año, las saco justo para festejar la eliminación por la copa

5 Me gusta