Indumentaria 24/25

mamita, los que putean a la marca o a la camiseta, yo los leo y …pobrecitos

buscan explicaciones dónde no las hay, este foro dá para todo

comentan en thread de jugadores que ni están en el banco, que no están en el plantel como si fuesen los salvadores, “ay no trajimos al tati castellano”, “ay no trajimos a munain, el gallego es hincha de River”. Pelotudos

vayan a la cancha a putear, mediocres igual que los jugadores, somos un descanso en hinchada, en plantel, en dirigencia, por culpa de muchos hinchas, estamos como estamos, por aplaudir, por no exigir, por querer a un tipo que si bien nos dió una alegría inolvidable le va a caber lo mismo que a bianchi

están buscando fantasmas para no decir que los jugadores de mierda que salen a la cancha pueden tranquilamente jugar en Olimpo

que manga de tarados hay en este foro

7 Me gusta

Estoy seguro que desde Adidas hacen TODO para darnos las camisetas más mufas posibles

5 Me gusta

Troll pago1986, solo te veo comentar en este thread nada más, por que no estas en los otros del foro? Porque sos una doble cuenta, o una lacra revendedora que solo viene escarbar información de la indumentaria, pidiendo descuentos como rata coluda

4 Me gusta

Ni una ni otra gordito. Tengo q estar en otros threads para tener validez?

Aparte fijate q la semana pasada cuando nos comimos 3, me quejaba y tenia esperanzas q con estos colores de mierda que nos dieron como ropa de entrenamiento pudiesemos tener una buena copa.

Ahora la culpa es de adidas o los boludos que no metieron ni un gol en esta serie?

5 Me gusta

Hace rato que me alejé de este vicio camisetero y menos mal lo hice con tantas pálidas seguidas. Me gustaba la titular de este año y encima le quisieron buscar la vuelta con la mística del 86 pero que se la metan en el orto, regalaron una copa que estaba servida en bandeja de plata. Te eliminan con un global holgado sabiendo que jugabas la final en tu casa y no son capaces siquiera de mostrar sangre en el final para llevarse a alguno de ellos siendo que allá nos tratan cada vez peor.

El país más cagón del mundo, los mismos políticos lo muestran de lleno con la población.

11 Me gusta

La camiseta está bien gente, no rompan los huevos. El gran problema fue la ropa de mierda que nos hicieron, no respetando los colores del club, eso si fue nefasto.

No tenían que vender ni una puta prenda salmón, pero al parecer hay cosas que se agotaron. ¿Que van a hacer los hinchas con esa ropa ahora? Queda en el recuerdo como la indumentaria más fea de la historia.

Otra lección más para la dirigencia…

9 Me gusta

En mi caso estoy puteando a todo y a todos los que conforman este club, sin distinción, paso por todos los threads a putear al que venga, en cualquier momento me paso por Offtopic o Televisión y Cine y puteo a algo relacionado a River con eso, no se salva nadie!

7 Me gusta

Alto híbrido kjjj

8 Me gusta

Top comment del año, que se vayan todos a la concha de su madre. A los hinchas brazucas los tenían que emboscar a la salida y re cagarlos a palos, sin discriminar niños, mujeres y viejos. A todos, sin piedad, como hicieron históricamente los pueblos conquistadores. O me van a decir que un inglés en una cruzada no mataba un pibito pagano solo por ser pibito? No, lo masacraba y por eso hoy los recuerdan con cagazo. Y dame toda la vida una hinchada que genere cagazo porque sabes que no le importa nada que una hincha LGBT que dejó que Deyverson les haga el gesto de la camiseta de la mierda y ni una zapatilla le revolearon. Cagones de re mierda, a eso sumale la camiseta está inspirada en el 94 (?) y que tuvieron que decir que era del 86 para poder venderla. Y si a eso le sumas el color salmón de las de entrenamiento listo, sida, asco, cáncer y sepsis.

Repito, váyanse todos a la concha de su madre. Todos. No se salva uno.

6 Me gusta

hinchas de otros equipos brasileros le afanaron ropa a gente del mineiro, los de River ni un piluso

4 Me gusta

8 Me gusta

fecha de salida hay data ?? dicen en noviembre

2 Me gusta

Que se la metan en la cola

5 Me gusta

Ganábamos la copa e iba a volar hasta la prenda más ignota de color salmón maraca, ahora que se metan todo en el orto. Encima queriendo apelar a la nostalgia para convencer de comprar, dejá me compro una réplica por menos de la mitad de esa guita, y bien hechas.

4 Me gusta

mal hecho el escudo, con nosotros afuera de todo.
ni en pedo la compro

1 me gusta

1f7d60e944b0e0111794417b6ba647d277f4ca19

1 me gusta

La indumentaria 24/25 se la pueden meter en el orrrto

4 Me gusta

Es una versión modernizada, pero es bastante fiel.

4 Me gusta

Ya pusieron que no hay mas 20% de descuento en el adidas del Museo?
Ahora son hasta $20mil por todo concepto.

1 me gusta

Muy buena, tenemos que vivir del pasado, no queda otra. No me compro ni una gorra de la indumentaria del presente y de los últimos años

6 Me gusta