Entre infinitas comillas. Son nada que ver:
Lo único parecido, son las 3 tiras en las mangas. Completamente diferentes en todo.
Entre infinitas comillas. Son nada que ver:
Lo único parecido, son las 3 tiras en las mangas. Completamente diferentes en todo.
gente, perdon si no va acá esto, diganme sino. alguien me puede recomendar un lugar para comprar ropa de River para los chicos? no importa si es trucha, mientras sea de buena calidad. gracias!
Alguien sabe hasta que hora está abierto el Adidas del museo hoy? Tengo que ir a cambiar una camiseta
Hoy jugamos con la de los power rangers
Los locales no cambian la camiseta
Día de partido no está abierto.
tengo talle L y necesito cambiar por M no cambian? fui y estaba cerrado
No tienen la obligación de cambiar, pero si quieren y tienen una que no es similar al visitante, pueden usar una suplente.
Es raro igual que cambie el que es local.
En Europa creo que cambia el local. O en algún momento era así.
Creo que nadie se la esperaria que salgan con la power ranger
El local de Adidas de adentro que da a la calle interna suele estar abierto los días de partido. No sé si te tomarán un cambio ahí.
Qué camiseta, ropa de entrenamiento, conjuntos, TODO bien de mierda!
Por suerte hace como 4 años que no le doy de comer a Asidas, no compro una puta prenda de River, lo bien que hice, de solo verlas por tele me traen pésimos recuerdos, no me quiero imaginar si me las pusiera!
Era un mensaje cábala. Se dijo en cada partido de mano a mano en la copa.
Y para colmo de males tenemos 10 meses más luciendo el salmon rosadito…
Qué año de mierda!
Era imposible ganar algo importante con un conjunto tan falopa. Lo unico que lo justificaba era la camiseta titular
Vas por la calle, te ven de espaldas y nadie se entera que llevás la de River. A veces no todo lo retro ESTÁ BUENO. Y la versión jugador es UNA CAGADA, PERO UNA CAGADA ATÓMICA. MUY FALOPA, DE MALA CALIDAD.
Por primera vez la versión Fan supera a la que usan los jugadores (salvo el escudo que hay diferencia entre uno y otro), pero la tela es muchísimo mejor.
Otra humillación histórica de la mano de asidas
@Black_Palate Solo apareces cuando tenemos una palida. Cuando todo el mundo estaba como loco por la titular, vos estabas awantando en tu bunquer.
Pq no te quejas de Borja q no la mete ni estando dentro del arco? Y hace tiempo en cada falta. O Solari q tiene un balde en la cabeza? O Colidio q corre solamente.