Indumentaria 24/25

Me llamaron loco a mí en este último mercado de pases!!!

:stuck_out_tongue:

7 Me gusta

15 Me gusta

Esa la tiro un amigo del tano en su programa hace un mes mas o menos, exactamente lo mismo dijo jajajajaja que hdps

1 me gusta

Traigan a serresiete

1 me gusta

9 Me gusta

Chicos, modele para adidas! Estoy re contento!

8 Me gusta

Y la de River 40° aniversario? :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

10 Me gusta

Que no tendría que ser cuando cumplamos los 125 en 2026?

2 Me gusta

Esta de Argentina es por los 50 años de relación con Adidas, la de River pasó de largo. Solo hubo un sticker de mierda…

11 Me gusta

No había visto la camiseta de arquero negra, lástima que no le cambiaron el amarillo pero se entiende que es genérica.

3 Me gusta

A medida que pasa el tiempo me gusta menos la camiseta titular. Sin la banda no parece River

4 Me gusta

Qué 50 años si estuvo interrumpida por Reebok a principios de los 2000? cómo nos mean en toda la cara a nosotros eh, mamita, al final AL PEDO los tenemos hace 40 años a estos soretes si nunca nos dieron ni una vez algo privilegiado o para reconocernos eso

10 Me gusta

Y parece venir con una carga de mufa impresionante, todo lo contrario a la del 86 y 96 que decían que rememoraba…

5 Me gusta

El tema es que me confundí porque a Colombia con esta línea le hicieron en conmemoración del 125 aniversario. Y quizás con Argentina hicieron un ‘de paso cañazo’ y metieron que sea para los 50 años con la marca.

2 Me gusta

4 Me gusta

Y por “le Coq” en el 86…

En este caso les doy la derecha a los Pumistas, estoy seguro que Adidas no hizo ni una mención a los 40 años con River para no incomodar a bosta. Era para sacar una camiseta especial o una movida de marketing más grande, lo único que hicieron fue de parte de River con las camisetas viejas a los jugadores, pero eso fue toda idea del club. Si mal no recuerdo, ni siquiera Adidas replicó esa producción en redes.

7 Me gusta

3 Me gusta

Te olvidaste de algo fundamental: camiseta HOMENAJE. Las copas que ganamos, han sido con camisetas originales, no con estos VERSOS de “homenajes”. Encima con la indumentaria LGBT, que quieras o no, afecta en lo mental usar algo horrible que no te gusta.

3 Me gusta

Homenaje, cada vez que hacen alguno de cualquier forma, a River no le va bien. Acá hicieron una camiseta, así que es un obvio “Y si…”

2 Me gusta

La de la copa de 2015 fue un homenaje a la del 1996/97 y ganamos Sudamericana y Libertadores con esa.

7 Me gusta