Indumentaria 24/25

Muchachos, por fin ganamos una, JD de Oxford St en la sagrada Londres, nada de ellos, la garcha esa de nosotros, al que pague 80£ esa mierda hay que matarlo eh.

5 Me gusta

vamos con la titu

5 Me gusta

Shorts Power Rangers. Medias parece que genéricas.

6 Me gusta

Vamooo es lo que pedí…

medias generichad

6 Me gusta

Otro capitulo mas de bizarreadas camiseteras. Ojala termine con mistica

5 Me gusta

Al short rojo le sacamos toda la mística entregándole el rosquete a boca en Córdoba

8 Me gusta

Coooorrecto. Rojas con lineas blancas

2 Me gusta

Ni la power ranger salva a estos carretas

2 Me gusta

Ni con este mensaje se pudo. No hay manera con este River nefasto…

4 Me gusta

Llamenme idiota pero pensé q esta tanda de ropa podia ser inversamente proporcional al resultado de esta copa.
Pensé que con una combinación de mierda + gallardo capaz ganabamos algo importante y se daba un vuelto de timón… en fin, si alguno quiere comprar algo diria q espere al descuento del próximo año.
Una decepción TODO

3 Me gusta

en 2015 y 2018 me compre las camisetas después de la primera semifinal. pensaba hacer lo mismo pero que se vayan a la mierda mejor

10 Me gusta

Una palmadita en la espalda para la gente que compró la ropa rosa/salmón. La única esperanza que tenían era salir campeón de la copa de alguna forma milagrosa para que tenga un tinte “histórico”.

Por este tipo de cosas uno piensa internamente: “Y bueno, que se jodan Adidas y River por no pelear por los colores”.

6 Me gusta

Dejen de mancillar los pantalones rojos, ya les cagaron toda la mística.

6 Me gusta

Habia que usar la salmon…

2 Me gusta

Teniamos que usar las medias power ranger, no esas rojas genericas, y el short rojo no tiene mistica carajo.

1 me gusta

La camiseta esta nueva titular, inspirada en camisetas gloriosas y demás, se va a ir cogida por todos lados y con un año/temporada de mierda

Parejito lo de esta dirigencia

3 Me gusta

Titulos de la titular 24/25: suplentazo en el inodoro y medalla x prestar el monumental para la final entre mineiro peñarol

8 Me gusta

Mirá @champion como tu amigo se fue a Brasil con la tuya $$$$ y se hace el youtuber. Todo gracias a Adidas que le regala camisetas (?)

No pongo el link para no generarle vistas.

4 Me gusta

Flaco, champion es el mismísimo vaquilla, no sabias?

5 Me gusta

está gagá el viejo

18 Me gusta