ahhhh… era todo homenaje al Torino… (???)
horrible, ya de por sí es fea, pior sin sponsor
Me la compraria asi
Solo para estamparle Quilmes
Recién vi la camiseta de un club turco que es verde, y le agregaron el salmón chicle. La degeneración es total.
Veo que esas fotos son de Olé, así que me queda la duda sobre si a propósito sacaron fotos donde solo se ven camisetas de Boca, o si los de Asidas han puesto a Boca como centro del negocio.
Uno se nota claramente que es Boca, el otro, si no mirás el escudo, no sabés que club es. Que hijos de puta.
Ves los percheros de River y te motiva a no comprar nada. Un año para el ahorro.
Footy subio esta foto de la roma. Mirando la percha que esta atras nos ilusionamos?..
El que diseñó los modelos 2025 es el enemigo
Mira lo que es eso de la Roma por dios
Retomo la pregunta del otro día, 0 chances de un short blanco no? @Mandinga16RP
Confirmada campera roja linea originals, no es el mismo diseño que la campera de la linea icon del liverpool o la roma
Esperemos que no. Short blanco=descenso/Almierda vendiendo humo en el chiquero/ Adalberto Roman/ fluxión hemorroidal de Ponzio
Jajjjaja lpm, es mi gran gusto culposo. Me encanta para usar o para jugar a la pelota
Ojo, para usar con una camiseta suplente va. Pero con la titular no me gusta. El short blanco del 2012 es muy bonito.