Indumentaria 24/25

ahhhh… era todo homenaje al Torino… (???)

14 Me gusta

imagen

horrible, ya de por sí es fea, pior sin sponsor

5 Me gusta

Me la compraria asi

Solo para estamparle Quilmes

5 Me gusta

Recién vi la camiseta de un club turco que es verde, y le agregaron el salmón chicle. La degeneración es total.

7 Me gusta

13 Me gusta

Qué onda este Adidas nuevo/remodelado?

Kiaces @TaLuegoGente lpm

No me hagas poner triste ok?

9 Me gusta

Veo que esas fotos son de Olé, así que me queda la duda sobre si a propósito sacaron fotos donde solo se ven camisetas de Boca, o si los de Asidas han puesto a Boca como centro del negocio.

4 Me gusta

Uno se nota claramente que es Boca, el otro, si no mirás el escudo, no sabés que club es. Que hijos de puta.

8 Me gusta

Ves los percheros de River y te motiva a no comprar nada. Un año para el ahorro.

8 Me gusta

Footy subio esta foto de la roma. Mirando la percha que esta atras nos ilusionamos?..

6 Me gusta

creo que es esta enrealidad de la linea originals

7 Me gusta

El que diseñó los modelos 2025 es el enemigo

1 me gusta

Mira lo que es eso de la Roma por dios

5 Me gusta

Retomo la pregunta del otro día, 0 chances de un short blanco no? @Mandinga16RP

1 me gusta

Confirmada campera roja linea originals, no es el mismo diseño que la campera de la linea icon del liverpool o la roma

5 Me gusta

Esperemos que no. Short blanco=descenso/Almierda vendiendo humo en el chiquero/ Adalberto Roman/ fluxión hemorroidal de Ponzio

8 Me gusta

Jajjjaja lpm, es mi gran gusto culposo. Me encanta para usar o para jugar a la pelota

1 me gusta

Ojo, para usar con una camiseta suplente va. Pero con la titular no me gusta. El short blanco del 2012 es muy bonito.

1 me gusta