Indumentaria 24/25

Vendría a ser oooootro homenaje a la linea 1986?

1 me gusta

Queda sencillamente bello

5 Me gusta

No, va a salir junto con la camiseta remake del 94, con el mismo escudo q esa

6 Me gusta

Que paja, me hubiera gustado la campera negra de Alemania con los colores de River. No soy fan de la indumentaria roja. Punto para los detractores de las 3 tiras (?)

1 me gusta

2025/2026

1 me gusta

:thinking:

5 Me gusta

Osea que la proxima suplente es roja?

Nop

La próxima suplente es la que dijiste que va a ser polémica porque es parecida a la de un club grande europeo? O es tercera?

Por el momento no creo. A menos que se use alguno hecho en utilería alguna vez acorde a la necesidad, pero el juego actual no cuenta con shorts blancos.

1 me gusta

Mes que viene linea originals para River. Confien. Tengo buena fuente.

Ah. Y por lejos es mejor que la que saca bosta.

A preparar las tarjetas…

11 Me gusta

Parece que no alcanzan los sobres de Brito, ahora está juntando rifas para ir a Brasil.

Hay varios usuarios de TuRiver que son amigos de este ensobrado, no los nombro por las dudas :eyes:

7 Me gusta

Va a ir a las favelas a pegar tusi? gordo falopero

6 Me gusta

me habia ilusionado algo asi para river, pero bueno queda en confiar que van a sacar algo piola para noviembre

pero si el sorteo es el 31/10 ya paso hasta la vuelta con mineiro

1 me gusta

Piensa juntar casi 2 palos el hijo de puta. Encima entrega las dos camisetas que le regaló Adidas :sweat_smile:.

Es el ensobrado más grande de la historia.

9 Me gusta

La línea originals no es tercera equipación?

No, no tiene nada que ver. Las 3eras equipaciones de equipos top tienen el logo trefoil, pero la otra es una linea distinta.

4 Me gusta

Suplente, igual tampoco es tan polemica, no se hagan la cabeza

1 me gusta

Por el GOAT le tomé cariño a esta y al final me la terminé comprando con descuento el otro día, kjj

3 Me gusta