Y LAG está en California que es una de las zonas con más gente platuda de allá. Me acuerdo cuando Messi jugó de visitante contra ese equipo, fueron todos los famosos a la cancha. Así que se cae de maduro.
Fue una gilada sacar el azul, solo porque se parece al celeste que usa el equipo “rival” microbio del 1860 Munich
Imaginate si acá los bosteros se pondrían en contra de las alternativas con base blanca porque justamente es uno de nuestros colores (como hace Peñarol por ejemplo, prohibido usar alternativa blanca). Pasa que estos ya tienen nuestra pija tan incorporada y metida adentro del ojete que ni se quejan ya.
A la bosta si le chantan un rojizo el año que viene no se quejarían ni la mitad de lo que lo haríamos acá nosotros si nos pusieran un derivado de azulado. Lo firmo con sangre
adidas va a seguir haciendo lo que se le cante los huevos con nosotros en tanto y en cuanto la dirigencia que tenemos lo siga permitiendo y los hinchas compren ropa color rosa/salmon
Hoy River y boke son A y varmengo, miami B+
Juventus también es A+ junto con Bayern, Real, etc. Tira fruta bastante FH a veces
Uhhhh, ya veo que ahí viene el primero a quejarse porque hay más stock de River(?
bostoli12bj
digan lo que digan, la superioridad estética triunfará.
Aparte es un pedazo de tela, los que patean la bocha son los jugadores, no la indumentaria.
#SiPatalonesBlancos
kjjjjj patético lo de asidas.
Mirá el glam ochentero pink/white del Beto locoooo !
El #1, la fucking
Cual me recomiendan? la campera de lluvia o la all weather?
Esta es la de lluvia, que tela es para los que la vieron en persona? es tipo la travel 2015 asi mas gruesa?
Vi por primera vez la suplente en vivo. Esta muy buena, levanta bastante comparado a ciertas fotos de baja calidad.
Otro dato, habia dos vendedoras de adidas hablando sobre como River viene vendiendo mucho mas que Boca. Incluso una le dijo a la otra “el hincha de Boca es mas pobre, no es de comprar tanto” jjjj
Como domamos los que bancamos la salmon desde un principio eh pensar que había asidistas acerrimos que llegaron a cuestionar su fanatismo y pasarse a puma. Los tengo anotados
Depende lo que busques , si es para usarla ahora en primavera/verano , la all weather es una rompevientos y la de lluvia es mas gruesa … si hace calorcito no es recomendable , para que te sirva de guia , la travel 2015 en primavera no tira por que tiene tipo un polar finito adentro … en sintesis si queres usarla ahora anda por la all weather , que encima me parece mas fachera que la rain de esta temporada , y por mucho
all weather o nada
Se sabe si nos harán short blanco? Necesito uno, el del 2015 que tengo ya no quiere más