Flamengo A- y nosotros B+? Cuál sería la sutil diferencia?
Es raro porque las camisetas de este año del flamierda todavia usan el template del mundial 2022, Nosotros solo tenemos la tercera camiseta con ese template y ya, las camisetas nuestras actuales son con el template actual
Creo que es A- porque bajó de los A+ (elite) hace un tiempo. Igualmente está mal ese listado. Siguiendo la lógica, Flamengo hoy por hoy es B o B+ como River, pero tienen template desfasado debido al calendario. River y bosta según leí, podrían ser elite en alguna de éstas temporadas.
Disculpen la ignorancia, pero esos tiers de adidas no van en concordancia con la cantidad de camisetas que un club vendio o tiene proyectado vender? Porque flamengo si no es el club mas popular de brasil pega en el palo. Y estos años creció muchisimo. Creo que esta bastante justificado que sean una categoria mas alta
Si, pero bajó mucho de la lista porque fue perdiendo popularidad y sin contar que Adidas acaparó clubes europeos más globalizados y ya no había mucho espacio para “tantos” clubes en la lista elite, así que a alguno le tuvieron que dar el olivo, y ese fue Flamengo. Yo recuerdo que hace unos 7 años, la de los élite estaba conformada así:
Bayern Munich
Real Madrid
Manchester United
Juventus
Flamengo
Y ahora tenés que la temporada que viene se agregan Liverpool, Newcastle, Roma. Esta vez creo que la bajan a la Juve.
Cómo que Flamengo perdió popularidad? Si en los últimos años estuvieron en el momento más dulce de su vida.
Cómo mierda estamos al mismo nivel que Tigres
Para la marca parece que sí. Hasta al menos 2020 estuvieron en la lista elite, después los bajaron. Igual estamos hablando del aspecto indumentaria.
Perdón el desconocimiento. Que brinda estar en la lista élite? Otros modelos, calidades?
heat.rdy y rain.rdy hasta para entrenar
Me parece que cambia entee otras cosas la calidad de la tela. Por ejemplo, si te vas a temporadas anteriores. Como 2017. Comparas las camisetas que usan real madrid y bayern con la de river, y la de river es bastante mas chota en calidad
Que hizo el Inter Miami en 6 años de vida para estar en la consideración de asidas a la misma altura de River Plate? Con 40 años con la marca y 38 titulos?
Aparte de llevar a Messi de vacaciones y mostrar el orto de Anto obvio…
Todavía hay gente que no entiende que Messi es un producto mundial y que vende infinidad de camisetas? Obvio que otro motivo no hay.
Ahhh, y lo Angeles Galaxy?.. no me digas nada, seguro es porqué Becky G no? Qué dijo qué es fans kjjjj
Ya ví varios en la calle con la nueva indumentaria, a mí no me gusta
La mujer del Messias no se mira ni se toca, okk? Kjjj
Capaz es el equipo más popular o exitoso de la MLS, deben ir por ahí los tiros supongo. Es todo negocio, o sino mal hecho ese gráfico.
Eso lo veo en todos los clubes alemanes. Fíjate el Dortmunt. Es amarillo y negro, pero los diseños cambian todos los años. A veces es a rayas, a veces solo las mangas, y así. Lo mismo el Bayer Leverkusen, es rojo y negro pero en qué proporción? No tienen diseños fijos. Lo del Bayern Munich se agrava porque sacaron el azul y hoy no se sabe si la titular es blanca y roja
Eso es muy típico de la Bundesliga igual, los clubes no son muy estrictos con eso. Hasta que el Bayern hace poco se hinchó la pija y no quiso saber más nada con el azul para la titular.
Además Miami y Los Angeles son ciudades con impacto global. Todo lo que salga de ahi tiene fama mundial.