Indumentaria 24/25

Flamengo A- y nosotros B+? Cuál sería la sutil diferencia?

1 me gusta

Es raro porque las camisetas de este año del flamierda todavia usan el template del mundial 2022, Nosotros solo tenemos la tercera camiseta con ese template y ya, las camisetas nuestras actuales son con el template actual

1 me gusta

Creo que es A- porque bajó de los A+ (elite) hace un tiempo. Igualmente está mal ese listado. Siguiendo la lógica, Flamengo hoy por hoy es B o B+ como River, pero tienen template desfasado debido al calendario. River y bosta según leí, podrían ser elite en alguna de éstas temporadas.

4 Me gusta

Disculpen la ignorancia, pero esos tiers de adidas no van en concordancia con la cantidad de camisetas que un club vendio o tiene proyectado vender? Porque flamengo si no es el club mas popular de brasil pega en el palo. Y estos años creció muchisimo. Creo que esta bastante justificado que sean una categoria mas alta

Si, pero bajó mucho de la lista porque fue perdiendo popularidad y sin contar que Adidas acaparó clubes europeos más globalizados y ya no había mucho espacio para “tantos” clubes en la lista elite, así que a alguno le tuvieron que dar el olivo, y ese fue Flamengo. Yo recuerdo que hace unos 7 años, la de los élite estaba conformada así:
Bayern Munich
Real Madrid
Manchester United
Juventus
Flamengo
Y ahora tenés que la temporada que viene se agregan Liverpool, Newcastle, Roma. Esta vez creo que la bajan a la Juve.

2 Me gusta

Cómo que Flamengo perdió popularidad? Si en los últimos años estuvieron en el momento más dulce de su vida.

1 me gusta

Cómo mierda estamos al mismo nivel que Tigres

3 Me gusta

Para la marca parece que sí. Hasta al menos 2020 estuvieron en la lista elite, después los bajaron. Igual estamos hablando del aspecto indumentaria.

2 Me gusta

Perdón el desconocimiento. Que brinda estar en la lista élite? Otros modelos, calidades?

1 me gusta

heat.rdy y rain.rdy hasta para entrenar
:grey_question: :grey_question:

2 Me gusta

Me parece que cambia entee otras cosas la calidad de la tela. Por ejemplo, si te vas a temporadas anteriores. Como 2017. Comparas las camisetas que usan real madrid y bayern con la de river, y la de river es bastante mas chota en calidad

Que hizo el Inter Miami en 6 años de vida para estar en la consideración de asidas a la misma altura de River Plate? Con 40 años con la marca y 38 titulos?

Aparte de llevar a Messi de vacaciones y mostrar el orto de Anto obvio…

1 me gusta

Todavía hay gente que no entiende que Messi es un producto mundial y que vende infinidad de camisetas? Obvio que otro motivo no hay.

10 Me gusta

Ahhh, y lo Angeles Galaxy?.. no me digas nada, seguro es porqué Becky G no? Qué dijo qué es fans kjjjj

:laughing:

1 me gusta

Ya ví varios en la calle con la nueva indumentaria, a mí no me gusta

2 Me gusta

La mujer del Messias no se mira ni se toca, okk? Kjjj

4 Me gusta

Capaz es el equipo más popular o exitoso de la MLS, deben ir por ahí los tiros supongo. Es todo negocio, o sino mal hecho ese gráfico.

3 Me gusta

Eso lo veo en todos los clubes alemanes. Fíjate el Dortmunt. Es amarillo y negro, pero los diseños cambian todos los años. A veces es a rayas, a veces solo las mangas, y así. Lo mismo el Bayer Leverkusen, es rojo y negro pero en qué proporción? No tienen diseños fijos. Lo del Bayern Munich se agrava porque sacaron el azul y hoy no se sabe si la titular es blanca y roja

4 Me gusta

Eso es muy típico de la Bundesliga igual, los clubes no son muy estrictos con eso. Hasta que el Bayern hace poco se hinchó la pija y no quiso saber más nada con el azul para la titular.

6 Me gusta

Además Miami y Los Angeles son ciudades con impacto global. Todo lo que salga de ahi tiene fama mundial.