Pidió expresa y exclusivamente ser el único club de la marca que con la indumentaria siga aludiendo a los campeones del mundo en Qatar, solo un beneficio que se puede dar el presidente de la Ribera(? Kjjj
genial, que pagina es donde compraste?
Es porque el hermano de freezelme se robo la pilcha
Yo estaba chocho porqué dije al fin los mean a ellos también, bien asidas bien… pero me vengo a enterar qué es porqué el hermano del triste se robó toda la ropa kjjj.
Va… me ilusioné al pedo, ya me parecía demaciado bueno de parte de asidas.
Pero qué bueno qué está verlos con ropa de un millon de lavados
Bueno, seguí chocho porque eso podría implicar una rescisión de contrato con la marca, no es poca cosa. Habrá que ver qué medidas toman acorde a la gravedad del asunto. Por el momento, sanción económica de la marca a la dirigencia, lo tiró Zerpa en la radio.
Que se sabe de eso? Porqué excepto Serpa, todos los periosidas y los partidarios lo han tratado de ocultar… no escuché a nadie en los medios deportivos masivos comentar nada
de semejante escándalo
Qué lindo seria quilombo grande y rescisión… pero no creo.
adidas: bueno señor rikelme le aumentamos el presupuesto a 90 millones anuales y rescindimos con River como usted dijo.
Todo para que represente a la marca en la poderosísima Copa Argentina
Que onda con asidas? Cantidad de clubes que siguen con el template viejo
- banda ancha con menos inclinación
- camiseta tipo “polo/camisa”
- números en negro, serios, ninguna boludez.
- las tiras de adidas en blanco en los hombros
- pantalones blancos
- medias rayadas
terrible superioridad estética ,pero lamentablemente muchos lo considerarían mufa
kitgg7, en teoría llega estos días. Veremos que onda la calidad
NO.
Yo me la compre versión jugador en esa pagina hace un mes y me llego hoy. La compre cuando se presento acá, para que calculen cuanto tarda.
Tremenda calidad. La quiero comparar con la original a ver que onda. Me llamo la atención el tamaño del escudo (medio chico, aunque el adidas tan grande por ahí confunde) y las tiras del hombro son como muy plastificadas. Creo que es algo bueno, pero por ahí se ve un poco diferente al tacto. El cuello por ahí es un poco diferente, pero cosas minimas.
El escudo termosellado y bien logrado, todos los demás detalles de la camiseta parecerían iguales.
Soy talle L, la pedí en XL que era el talle más grande que había y me al cuerpo. No me puedo tomar dos birras de más. Me la hubiera pedido en XXL la verdad. Igual se re puede usar, no es que soy una salchicha.
que bueno che, despues manda algunas fotos si podes… respecto a lo que te tardo cual opcion de envio elegiste porque se que hay dos una mas cara que la otra
No se, creo que la unica que había. 10 dolis salía, no me acuerdo. La verdad, no se cuantas diferencias habrá con la original, pero con la diferencia de guita ya vale la pena 100%. Cuesta lo mismo la camiseta china que ponerle nombre y numero acá.
El cuello la parte de adentro te vino como la Heat.rdy original o le falta el detallecito ese?
Y habian subido tambien que el escudo se veia como medio traslucido en una variante
Yo le pedi tambien a un chinito y estoy a la espera veremos que onda… si podes subite fotos en el thread de camisetas thai
ojala pronto, segun dice la pagina de los kits que en noviembre sale la 3er camiseta y ahi calculo saldria la ropa, estaria genial si sale este mes