Indumentaria 24/25

en Arena MRV: Rosario Central (medias azules, shorts y camiseta blanca); San Lorenzo (medias azules, shorts blancos, camiseta azul); Flu (medias bordó, shorts blancos, camiseta blanca).

ellos usan shorts negros y medias blancas.

de acuerdo a nuestros kits actuales, va a ser una lotería lo que decida Conmebol.

medias grises hay que meter en algún momento

5 Me gusta

También!

1 me gusta

las actuales de la fea.

12 Me gusta

Seguramente en la ida sea el kit completo suplente, y en la vuelta ellos van de negro (su tercera camiseta). Tema short hay que ver si los hacen usar blanco a ellos o nosotros tenemos que usar el rojo de la Powe Rangers

https://x.com/lamacrineta/status/1840491796796723265?t=brCdDWhnZhMOSHcpD1IKxg&s=19
Dicen que habría sanción económica de parte de la marca para la bosta. Que marrón es el hermano del Romi kjjj

7 Me gusta

Short rojo como contra gremio? Permitime soñar

2 Me gusta

Encima los de la barra andaban vendiendo por Instagram la pilcha kjjj

8 Me gusta

Mas bostero que robarte la indumentaria de tu propio club

26 Me gusta

Me parece que los dos van a usar sus camisetas titulares en la ida y vuelta, tal vez cambien los shorts de River en Brasil. El tema es que el short suplente de River hoy es el ROSA, salvo que usemos el rojo de la power ranger por urgencia.

Veo difícil jugar con la bordó con Mineiro en Brasil, tiene las dos tonos oscuros. La única solución sería la power ranger, pero no sé si pueden usarla.

3 Me gusta

Hoy estuve viendo, que al Nuremberg de Pinola, también le pusieron salmón en la ropa de entrenamiento

1 me gusta

No sé si es salmón o naranja

Alguien compro la nueva titular en gmkits5.com?

Si en vez de Salmón elegían color negro (y obviamente el escudo normal) era una camiseta más que aceptable y más acorde a la historia. No entiendo la necesidad de ser disruptivos todo el tiempo.

4 Me gusta

lo bueno de tener una linea de indumentaria tan horrible es la guita que te ahorras al no comprar una mierda de lo que salio
honestamente veo pasar la pilcha y siento que no me pierdo de nada

11 Me gusta

Yo compré en otra página la versión jugador, estoy esperando que me llegue. Cuando pase subo las fotos al tema de camisetas thai

Vi por primera vez la indumentaria en vivo, fui con amiga que de fulbo tiene lo mismo que yo de trabajador, literal me dijo “che es horrible ese color salmon” Y EN EFECTO, es sidoso, asqueroso.

Y la bordo safa pero es muy Lanus, deberia tener el escudo con rojo y blanco pero bue. Lo unico safable de esta temporada es la camiseta titular y estampada atras, todo rompieron los hijos de re puta de asidas la concha puta de su madre

4 Me gusta

Están buenas las medias, pero me suena a mufa, es muy de la década del 60’ donde River no ganaba un carajo. Con las grises se dice que Labruna tampoco las quería por lo mismo…

5 Me gusta

Principios de octubre de 2024 y bokaka sigue entrenando con indumentaria del mundial 2022. Si estuviera pasando lo mismo acá sería un escándalo.

8 Me gusta

Pedido específico de Román a Adidas Alemania, quieren ser el único equipo EN EL MUNDO que usa esa ropa. EXCLUSIVIDAD TOTAL! Que venga Puma, nos siguen meando…

7 Me gusta