Indumentaria 24/25

Un boludo a cuerdas la foca.
Saco todos los números como para que le piantaran un cachetazo en la pera por decir semejantes giladas

Se han comprado toda la berretada que le venden los medios y los dirigentes del club.

1 me gusta

extraño las tricolor rayadas… cuando volveran a sacar algo asi?

4 Me gusta

3 Me gusta

los hinchas del Bayern mostrando banderas contra las nuevas camisetas porque no respetan los colores y el escudo clasicos del club

no veo a las focas haciendo algo asi

14 Me gusta

en los sueños más húmedos de cada uno de nosotros esperamos que eso suceda, en River si no están empadronadas las banderas y no pagás la cuota, no entrás con nada

ya se perdió hasta eso, nadie puede entrar con un trapo y colgarlo donde quiera, ah, pero el river tour puede poner los trapos con la cara de los amigos muertos, la bandera esa con un mensaje en chino y demás paparruchadas

en fin, no desvirtúo más xq no es el th

7 Me gusta

Por ahora no se sabe nada del main. A partir de enero va a estar EA Sports FC en mangas o short, aún no se sabe bien todavía la ubicación

5 Me gusta

Al Bayern lo prostituyeron con las camisetas, es el único club reconocido a nivel mundial que no sabés cuál es la verdadera titular.

2 Me gusta

la tercera y la del oktober fest estan muy lindas

2 Me gusta

Ayer en la cancha se vieron muchas camisetas bordo. Poco de entrenamiento.

1 me gusta
2 Me gusta

rosada? ah q linda

4 Me gusta

Puta q oferton!!

2 Me gusta

Blureá al viejo gagá de Riganti al menos, Nico

3 Me gusta

komo puede zer este zucezo ??

xq tan barata??

acaso hay que vender como sea??

1 me gusta

Son truchas jaja la compartí en realidad por el color kjjj ese está más aceptable que el original realmente

3 Me gusta

Los dias de show esta abierto el Adidas del museo?

Se pudrió todo entre Adidas y la Bosta. Aparentemente el hermano de Riquelme se choreó miles de prendas que Adidas le mandó al ex club.

15 Me gusta

Qué dicen muchachos? yo re estoy para que nos hagan unas medias así, después de tanto invento que nos han hecho, al menos unas medias con franjas horizontales ya las usamos antes y para mí quedaría bueno y lindo de ver en el conjunto total, no siempre, como la espalda sin banda, pero sí cada tanto

Dale Asidas, copate forro

Ni que hablar que RE CONTRA estoy para una camiseta tipo camisa retro así pero de juego, con esa banda menos inclinada, más ancha y el detalle del botón blanco bien en el medio, con el clásico cuello polo hermoso

6 Me gusta

para mi las medias deberían ser rojas. Con este conjunto quedarían muy bien

4 Me gusta

Medio off topic, pero recién (martes 4pm) me puse a pensar en la ropa para las semis. A la ida doy por sentado que jugamos con la bordo/salmoncito y ellos con la titular. Pero, la revancha? Su suplente es blanca y su tercera es negra con detalles blancos y grises. Supongo que vendrán con la negra y shores blancos.
Esto para todos los que dicen que la tricolor no te la aceptan porque se confunde con la titular…
Estos tipos tienen 3 camisetas, las 3 comparten los mismos 2 colores: blanco y negro. Una joda total. Que vuelvan las tricolores la concha de su madre.
Googlenlo, parece un chiste.

4 Me gusta