Línea River Plate by Brito
El mejor atuendo para ir a una cena de fideos con tuco kjj
Prohibido el rojo y blanco en Nuñez…
En la de boliferia le agregaron escudito en el número a la titular, cosa que (no entiendo porqué) no hicieron con la original y hubiera quedado bien.
La verdad no me gusta la indumentaria de este año
es una mierda todo, lo único que safa para mí es la nueva titular manga larga
el resto una reverenda garcha, y en vivo más fea aún
Puede ser que esta camiseta salga en noviembre ?? calculo que al salir, deberian largar la linea Originals para River @Mandinga16RP
Tengo el presentimiento de que en la costa atlantica va a estar lleno de tinchos pseudorugbier usando es short
Hassssta los hueeeevos!
Basta Champ… ah no, pará
Se sabe cuál va a ser el sponsor principal después de Codere? Hay charlas?
Bubbaloo, ya tenemos los colores en la suplente (?
pasamos del gris foca, al salmón y ahora al rosa
Estamos a nada de que nos prohíban llevar prendas blancas y rojas al monumental. Cuando recién se veía el gris en la cancha jodiamos que en cualquier momento iban hacer el escudo gris, parece que se hizo realidad. Mamaderita.
Deci que la peli de Barbie ya se estreno…
yo no lo puedo creer, pensabamos que con el gris habiamos tocado fondo, pero se superan dia a dia
Nos están haciendo mierda la identidad del club, pero ahí estan los inútiles aplaudiendo el salmón, el gris, que le pongan el color que quieran al ESCUDO algo sagrado para cualquier institución/Club.
No espere llegar a viejo viendo como hacen mierda la identidad de River Plate. Sigan aplaudiendo el superávit que así vamos a terminar.
hoy una foca en el laburo (que no va a la cancha) me dijo lo mismo “vos xq te importa el kilombo”, “que vuelva la familia a la cancha”, “tenemos superávit económico”
encima el ratón pidiendole a otro que le consiga una entrada para el partido de la copa
me indigné
ya avisé q es fake esa