Indumentaria 24/25

Lo de usar la titular siempre de local escuché una vez que fue idea de Gallardo y se viene cumpliendo prácticamente a rajatabla, lo cual me parece excelente.

4 Me gusta

Ah no sabia, pero fue a partir de esta dirigencia que se uso la titular siempre de local, con donofrio me acuerdo que se usaba la suplente casi siempre de local, es más creo que fueron más veces q se uso la suplente que la titular de local

1 me gusta

Y la presentación de la camiseta nueva Asidas hijo de puta??? si no es esta semana, cuándo la re puta que te parió? no aprovechan ni los vientos de cambio ni los momentos estos forros, ni por el marketing lo hacen siquiera, nos detestan!

11 Me gusta

Esta semana tendrían que estar presentandola.

9 Me gusta

Me tiene harto adidas presentando las cosas cuando se le canta el orto, la desprolijidad me hincha más las pelotas que cualquier diseño de camiseta.

8 Me gusta

¿Y si cambió el orden entre River y bosta? les conviene que salga primero la de River, de local, la vuelta de Gallardo. Además me parece que los próximos 2 partidos de visitante vamos a jugar con la suplente.

La realidad de Adidas: “Sale en octubre :sunglasses:

5 Me gusta

A más tardar debería ser el jueves…

4 Me gusta

Que larguen las dos juntas y a la mierda, titular y suplente, que dejen de robar con una primero y 2 meses después la otra, pero por favor!

5 Me gusta

Ufff, como antes, la última vez fue en 2003 creo. La morsa Aguilar llevaba a Julieta Prandi y armaban un desfile. Presentaban todo de una…

14 Me gusta

Daleee Menudencia, a vos que te patrocina Asidas, mové los hilos viejooo, la gente se desespera e impacienta!!

9 Me gusta

Totalmente! Es lo qué mas rompe los huevos de estos impresentables!

4 Me gusta

Como quieren inventar la rueda todo el tiempo…
La camiseta suplente de river es negra con banda roja. O toda roja con detalles blancos.
La alternativa es TRICOLOR. Despues variara si tiene mas proporcion de blanco o si la rellenan con rojo/color torino.

1 me gusta

No es suplente, sería la 3era.

1 me gusta

La negra con la banda se invento en 1999/2000 históricamente nada tiene que ver con modelos usados por River , especialmente porque el negro era el color de los árbitros en el pasado y nadie lo usaba.

8 Me gusta

Aparte, como ya dijimos, la negra con banda roja es MUFA y está emparentada con épocas de mierda de River

:laughing:

9 Me gusta

Pero una cosa es la supuesta mufa y otra es la estetica. La power ranger y la negra actual son una pija tamaño empire state. No hay con que darle a una tricolor o una negra con banda roja, o una toda roja con algunoa detalles blancos o en otro tono de rojo

5 Me gusta

A mí ni estéticamente me gustó nunca la negra con banda roja, porque eran iguales a las titulares pero con fondo invertido, de blanco a negro, me parece una chantada eso, cero huevo y laburo, lo hacen en 2 minutos, prefiero una suplente roja toda la vida o bueno, la tricodiosa, o sino alguna bordó

4 Me gusta

Lo infravalorado que esta el lompa de esa epoca, el mejor para mi de la historia.

4 Me gusta

Es verdad y es serio lo que escribiste, nose porque ese emoticon. Camiseta negra de River es mufa.

3 Me gusta

No se preocupen muchachos. Adidas nos leyó y puso fecha de salida.

El día del hincha de River (?)

5 Me gusta