Indumentaria 24/25


Será?

4 Me gusta

es la del bayern munich con el escudo nuestro editado asinomas

2 Me gusta



y es concept todavia no se sabe la tipografia ni numeros

5 Me gusta

Esta al caer

11 Me gusta

Salió en todos lados en redes y es un edit de @Mandinga16RP :laughing:

Se viene otra decepción cuando los números sean negros y básicos, sin ninguna identificación con River.

11 Me gusta

Kjjj no, yo a esa no la hice. La que hice es esta

4 Me gusta

Usaron la misma foto y la tipografia del bayern

La letra chica del mail dice, " Cartera de consumo. Sujeto a aprobación crediticia. Promoción vigente del 27/08/2024 al 02/09/24 para compras realizadas…" no tiene sentido q salga este viernes si la promo empieza el 27/08.

3 Me gusta

Sale en la ida vs Talleres o después de ese partido. Si no tienen idea de cómo pija sacar una camiseta…

2 Me gusta

@p4blo14

Es raro igual que la promocionen ahora sí va a salir esa fecha. Siendo que siempre la promoción del lanzamiento en redes se hace uno o dos días antes de la fecha de salida. No tiene sentido que la promocionen 20 días antes.

4 Me gusta

Es q la promoción es de la tarjeta River. No de la camiseta. Están buscando nuevos clientes y la tarjeta tarda en llegar. Es lo q entiendo

2 Me gusta

La promo debería ser el descuento con la tarjeta bbva de River. Así pasó con la última alternativa gris, fijate que son pocos días. Es rara la fecha, salvo que hayan pifiado en mandar el mail y la camiseta salga a fin de mes.

Que lindo tener algún día una dirigencia que tenga conocimiento de estos asuntos también… Le dan el puesto a cualquiera de los que comentan acá y estoy seguro que lo hacen de taquito al laburo.

10 Me gusta

La física si, pero la tarjeta digital la tenés en 24 hs

ajajajaja después de los octavos la largan estos mamarrachos impresentables!

Nos tienen de punto y lo disfrutan ya!

2 Me gusta

Mmmm permitime seguir dudando. A mí los mails de BBVA de anuncio de camiseta siempre me llegaron 2 o 3 días como maximo antes del lanzamiento.

3 Me gusta

A mí me dicen que no jugamos contra Huracán con la camiseta nueva y que en el Kempes jugamos con la alternativa…

Estos forros lo van a hacer de nuevo, presentan la camiseta nueva después de los octavos y si nos comemos el pijazo de quedarnos afuera, es para matarse, te da una depresión de la puta madre y un autodescanso bárbaro cuando los ánimos no están para festejos, presentaciones ni un carajo

ERA ANTES DE LOS OCTAVOS, CRÁNEOS

11 Me gusta

De los shores y medias se sabe algo?

Alguien compró este short? Saben si tiene bolsillos laterales?