Indumentaria 24/25

Menos la del Arsenal, dame a CUALQUIERA de las otras antes que el adefesio que nos tiraron a nosotros, ni una duda!

1 me gusta

A mi me jode más que no se pueda usar nunca, al pedo tener una tercera camiseta así.

1 me gusta

Y porqué te crees que lo hizo Asidas??? a propósito, como diciéndonos “te hago la del trefoil así no llorás pija pero te la vas a meter en el ogete”, así de soretes son con nosotros

Esa sería la tercera?

Supongo que sale en 2025 no? @Mandinga16RP

Que es esta basura? Rompo el carnet

1 me gusta

Por lo que sé, tiene la espalda roja. Si, tercera sería. No es reboot ni remake de nada.

7 Me gusta

Mmm rarísimo, ya me estoy bajando de la primera impresión.

2 Me gusta

Jajaja me equivoqué y lo cite a Fana. Era para vos

3 Me gusta

Ahh si contra banfield creo q fue, fue la única vez en todo el mandato de brito. Si a mi también me gusta que se use la suplente o la tercera de local y me ubiese gustado que jugaran con la tricolor del 2021 y la negra del 2023 de local

2 Me gusta

Justo ayer pasé por una conocida casa de deportes de San Miguel y vi una camiseta con un concepto muy parecido a este pero en diagonal como la “chomba Gallardo” y con la parte roja arriba. También había una de AFA que le daba mil vueltas a cualquier prematch que sacaron. No eran adidas pero tenían pinta de producto oficial.

@shadergol @pablicha si pasan por Juvencia la van a ver

Edito: era esta, efectivamente es licenciada y de este año

image

La de AFA es esta, parece un homenaje al 2014 pero con final feliz (?

3 Me gusta

Y ese adefesio ?

2 Me gusta

Le mandaron beleza extrema…

Que meada de ese macaco filho da puta

5 Me gusta

Por lo poco que se, por conocidos míos que laburan en las sesiones de fotos de Adidas, generalmente cuando hay un estreno, está todo calendarizado. Es muy raro que se postergue un lanzamiento aunque esto suponga un riesgo de que la camiseta nueva de X club o X selección arranque con marketing negativo (México 2014, estrenó mucho antes porque si quedaban afuera del repechaje la camiseta no la compraba nadie). Esto igual supone un éxito de ventas inicial en caso de que la camiseta venga con un logro pocos días antes del estreno (Real Madrid este año largo su camiseta a días de ganar la Champions)

Sin ir más lejos, el año pasado Adidas aprovechó la llegada de Cavani para usarlo como imagen de campaña y así vender más camisetas (funcionó). De todas formas, no entiendo el por qué de la demora. No debería pasar de esta semana, si Adidas quisiera como dijeron más arriba, podría estrenarla el propio Gallardo en conferencia a la camiseta. Si tengo que buscar alguns razón medio atada con alambre, probablemente en el caso de Boca es para incluir a Medina, que estaba en los JJOO y es jugador Adidas en la presentación

7 Me gusta

La veo bien y mas con ese escudo

1 me gusta

Que es esta poronga ? Aparte con los colores de la titular, no se la van a dejar usar nunca.

2 Me gusta

Al contrario de lo que piensan muchos, sería un error estrenar la camiseta en la presentación de Gallardo. Porque si vamos al marketing, lo del Muñeco le saca toda la atención a la camiseta en si, no es como una llegada de un jugador.
A lo sumo se tendría que haber estrenado después del receso, pero Adidas Argentina siempre fue desprolijo para lanzar las nuevas camisetas.

2 Me gusta

Por otro lado entiendo que tambien tienen todo estudiado por un tema de ganancias por periodo. No se como sera el año fiscal de Adidas, pero entenderia que las fechas van de acuerdo a eso tambien

Que talles de camperon rojo tiene el adidas del museo?

Camisetón. Me encanta la onda Feyenoord, nunca tuvimos una suplente así. Encima cuello con botones, escudo noventoso, trefoil… muy buena si llega a ser cierta

3 Me gusta