el que tiene plata hace lo que quiere, ok ??
ahora, hay que tener guita para comprarse el traje de foca y romperlo
o esos que se compran la última ropita y a los 10 días la están publicando en grupos de facebook
Es muy fulero como queda cuando le da la luz ?? por que vi que a veces se ve rosado y otra veces se ve de otro color
Por otro lado me come un poco la ansiedad de cuando saldra la linea ICON jajaja dios quiera que nos tiren algo como la campera del manchester united que publicaron en adidas y volo
Ya salió la que estabas buscando @Champion
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/HY0432.html
Alguno que tenga estos shorts…
Son más largos que los de fútbol o iguales?
Me auto respondo, ni se gasten. Son más cortos que los más cortos de fútbol.
Casi son los de los 80’s, y por foto de publicación te los presentan como una bermuda casi…
Genial gracias, ahora compro
Gracias!
El de la derecha es Heat no? La calidad de los shorts versión jugador creo que es digna de la Nasa
Sii otro nivel la calidad
¿Mejor short que haya dando vueltas para comprar? Full entrecasa, máximo ir al gimnasio.
Creo q nosotros no tenemos esta linea
la cantidad de ventas que se perdió Adidas ahí.
No digas eso q van a volver con lo q Roman firmó con Adidas internacional y nosotros con adidas Argentina.
Como que no ?
Esta es ICON
Esta tambien
Y esta el short , lo que el pregunta es cuando va a salir la linea nueva , deberia ir en linea ( valga la redundancia ) con lo q sacaron Manchester , Rm etc
No se si ya lo dijeron pero si nos toca la final con botafogo vamos a tener que jugar con la camiseta suplente
Como se me escapo el shorcito de player de la fulera eh, habra alguna chance de conseguirlo nuevo todavia?
Porque?
La de botafogo es blanca y la otra blanca y negra. Salvo que usemos short blanco