Indumentaria 24/25

Mariano, es momento de estrenar la nueva tricolor del CARP

1 me gusta

Pero esa línea en teoría no viene con esta camiseta? :thinking:

6 Me gusta

Regalado (sólo talle 2XL) Los tengo y son de excelente calidad.
$20.499 hoy aplica promo banco provincia 4c y 15% reintegro

1 me gusta

Por que? No seria local River? Mas alla del tema de jugar en nuestro estadio, salimos como mejor primero

Tengo entendido que no corre eso, es por sorteo. Pero me llama la atencion que las dos de botafogo sean blancas

La toda blanca es la tercera, la suplente oficial es negra

5 Me gusta

Está sale, pero no se si viene con toda la línea, voy a tratar de averiguar.

3 Me gusta

Pero eso no seria remake en vez de linea ICON, como hicieron con la seleccion

3 Me gusta

Por eso les digo q no se si tenemos la otra linea. La del 94 es remake, quizas venga con una campera roja con el escudo viejo como la del 94 pero dudo q sea el mismo diseño q la del liverpool. Igual no es seguro q la campera salga

1 me gusta

interesante producto ahora que viene el verano, 6 cuotas sin interes

3 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-condivo-22-river-plate/HC1043.html
https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-river-plate/HY0432.html

1 me gusta

Hola, vengo a informarles que el short suplente de tienda es de un color rosa asqueroso. Acabo de verlo en vivo y es peor de lo que mostraban las fotos online.

13 Me gusta

Gente, consulta. Soy de Resistencia Chaco en que pagina online confiable podria conseguir la camiseta titular heatrdy 23/24 si es que todavia hay por ahi, sino la aeroready de ultima, en la pagina de Adidas ya no hay de esas.

1 me gusta

naa mirá eso que hdp

1 me gusta

Mamurra :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

1 me gusta

La Salada tiene mas dignidad hermano, por lo menos no te matan y se la dan de top.

2 Me gusta

image

image

14 Me gusta

talles inclusivos para el foro

3 Me gusta

Se liberó la ley de talles para el forista promedio(?

7 Me gusta

No tengo dudas de que acá hay foristas gordazos que se piden de XXXXL para arriba!

7 Me gusta