Para los que siempre dudan… yo siempre tiro la posta. Les dije que salia a fin de octubre la del riachuelo.
No había experimentado lo que era tener fans hasta ahora. Hasta cuentas se crean ya kjjjj mirá Córdoba @Alguien totalmente psycho pobres pibes
Otra vez blanco estos tipos? Kjjj
No te dejan pasar una los niños especiales de acá eh! Todo porque me confundí en poner octubre en vez de setiembre kjjj ya se crean multicuentas, todo. Seguro debe ser el nenazo de siempre ex forista, pobrecito. No se lo banca nadie acá ya.
Una cosa de locos! Ya el año que viene les dan algún rojizo. Kjjj
El año que viene tienen otra blanca
Hermoso el short, si nos hacían uno así a nosotros era una locura
Llegaron.
A pesar del color fulero el buzo me parece MUY bueno en cuanto a la calidad, tiene en todo el frente como un acolchonado (?) que lo hace muy comodo y abrigado al mismo tiempo, el interior parce ser micropolar o algo similar no se mucho del tema textil pero bueno.
En cuanto a la camiseta esperaba un poco mas, es MUY livianita y transparente a comparación de las heat anteriores, la power ranger en calidad le pega 10mil vueltas, esta camiseta no tiene peso propio es tela que cae.
De alguna forma voy a tratar de sacar la capucha del buzo, hice algo similar en uno que venia con un cuello molesto y me quedo hermoso.
Pero un toque más abajo entran los dos parches, mirá el espacio que hay hasta que empieza el Assist Card
Short blanco con los colmillos blanco, rojo y blanco, haaarmoso
En realidad así debería haber sido el negro de la titular, no con los colmillos rojos solos…
Siempre 5 para el peso estos forros, tráiganme una urna que me paso a Puma YA
Llevalo a una modista y que te lo haga bien, sino vas a hacer cagadas, vas a arruinarlo y te va a doler el bolsillo por lo que te salió ajaj
El martes volviendo de la cancha me di cuenta que igual Adidas domo a los revendedores en la calle. Las casacas truchas las ves a kilometros de distancia porque son rosa fluo y no encuentran la tela exacta
Resumen
Pero como vas a mutilar el glorioso buzito termico de la indumentaria verde! Ban!!!
Naaa con ese cuello ortopédico no podes moverte hermano