Me encantan los colores de la indumentaria nueva, las mujeres no paran de halagarme cuando me muestro con colores rosados. Lloran los gordos metaleros que solo usan negro
Y encima soy pito chico, todo en contra.
Se parece al del medio de la fila de abajo
Admito que empecé a mirar con cariño la indumentaria bordó en base a la camiseta suplente…
me mata que hace 6 meses sabemos como iba a ser la ropa y todavía no nos pusimos de acuerdo de que color es. claramente debe tener que ver con que los hombres vemos menos espectros de colores entonces a todos nos parece distinto.
Para mi el problema de adidas es q siempre hay un club q le ponen color negro a su indumentaria de entrenamiento. La ultima tanda q tuvimos fue en el 2014. Despues fue todo gamas de grises, bordo y violeta
De buena fuente, confiable y de larga data, puedo asegurar que hay información de que la prioridad comercial en el país en materia marketing para la marca el día de hoy es River. Todo sumado al buen presente del club, ligado tanto a lo deportivo, como a lo institucional. Además de ser el único club del país aún en competencia de la copa internacional más importante del continente. Del otro lado, en el riachuelo, hay temas de números y contratos que aún no se cerraron en aspectos de marketing e indumentaria. Debido a alguna de esas trabas, boca recién estrenaría su suplente a finales de octubre. Y sin contar la irregularidad de que aún no se liberó que puedan estrenar la indumentaria.
No quedan muy pegados a las 3 tiras? no pueden ponerlos más abajo?
Vos lo dijiste, no es salmón, es color chicle, peor! ajaaj
Es posta eso o es bait? llamen a las pocas mujeres del foro a que den su opinión entonces, que canten la posta (?)
hasta donde se las mujeres ven mas colores porque evolucionaron para buscar mejor las frutas cuando están maduras y todo eso. lo que no se si será verdad o no es que el daltonismo se da solamente en los hombres.
por eso existen estos memes
Recién caigo que Asidas ya se aseguró un finalista de la Libertadores y mañana puede asegurarse los dos…
el problema es que esta linea de camisetas viene de fabrica con el sponsor de las mangas colocado, anteriormente lo ponia utileria.
por ese motivo no colocan los parches mas abajo, quedan desalineados con el assist card y las tiras.
yo los estampe de la misma manera que se ven en las camisetas de juego