Indumentaria 24/25

Para los escépticos (?) de los talles, acá una prueba que la heat.rdy de este año es más chica, Borja usaba generalmente talle M y ahora pasó a L.

Ya saben, un talle más…

10 Me gusta

No se lo saques, te queda tipo como un cuello. Lo único que tenés que hacer para que no te metan preso es no ponerte la capucha.

2 Me gusta

Si al flaco de los “ 16 Pijazos de Labruna a los bosteros “ le secuestraron la remera y le clavaron DDA “ con el buzo que tiene capucha se van a hacer un festin :rofl:

12 Me gusta

Debutó con semana gloriosa el Salmon…

7 Me gusta

Subi fotos para ver que tal, creo que los colores tambien dependen de como le de la luz cierto ? por otro lado vi que ese buzo se agoto

1 me gusta

Dale apenas llega subo, lo compre en digitalsport que hay (o había) 9 sin interés

1 me gusta

Si ganamos la Libertadores me compro un boxer color fuxia y lo estreno con @Black_Palate

9 Me gusta

Salmón pibe, salmón!

3 Me gusta

El salmón lo dejo para la tanga cuando toque vuelta y vuelta

5 Me gusta

19 Me gusta

Como me tomo el bondi con algo así? :joy:

16 Me gusta

Destructor de retinas

3 Me gusta

parece un fisura esperando una moneda para el pipazo
¨toma maestro, no tengo mas que esto…espero te sirva¨

13 Me gusta

Premio doble

3 Me gusta

Cualquier camperon te aumenta dos puntos de rocho, ese color no lo podes ver sin anteojos de sol… horrible

5 Me gusta

Color de trabajador de vialidad

1 me gusta

Ayer observé detenidamente y con luz suficiente a algunos que tenían la ropa nueva y es muy evidente que no se trata de un bordó sino de un rosado oscuro. Pasaba gente con ropa realmente bordó y el contraste era impresionante.

5 Me gusta

mejor no opino.

2 Me gusta

Y el short HR también. Me quedaba como calzita

3 Me gusta