Para los escépticos (?) de los talles, acá una prueba que la heat.rdy de este año es más chica, Borja usaba generalmente talle M y ahora pasó a L.
Ya saben, un talle más…
Para los escépticos (?) de los talles, acá una prueba que la heat.rdy de este año es más chica, Borja usaba generalmente talle M y ahora pasó a L.
Ya saben, un talle más…
No se lo saques, te queda tipo como un cuello. Lo único que tenés que hacer para que no te metan preso es no ponerte la capucha.
Si al flaco de los “ 16 Pijazos de Labruna a los bosteros “ le secuestraron la remera y le clavaron DDA “ con el buzo que tiene capucha se van a hacer un festin
Subi fotos para ver que tal, creo que los colores tambien dependen de como le de la luz cierto ? por otro lado vi que ese buzo se agoto
Dale apenas llega subo, lo compre en digitalsport que hay (o había) 9 sin interés
Si ganamos la Libertadores me compro un boxer color fuxia y lo estreno con @Black_Palate
Salmón pibe, salmón!
El salmón lo dejo para la tanga cuando toque vuelta y vuelta
Destructor de retinas
parece un fisura esperando una moneda para el pipazo
¨toma maestro, no tengo mas que esto…espero te sirva¨
Premio doble
Cualquier camperon te aumenta dos puntos de rocho, ese color no lo podes ver sin anteojos de sol… horrible
Color de trabajador de vialidad
Ayer observé detenidamente y con luz suficiente a algunos que tenían la ropa nueva y es muy evidente que no se trata de un bordó sino de un rosado oscuro. Pasaba gente con ropa realmente bordó y el contraste era impresionante.
mejor no opino.
Y el short HR también. Me quedaba como calzita